sábado, 25 de febrero de 2017

REUNIÓN DE PAISANOS










Se esta bien entre paisanos de Conquista.
Cuando una vive tan lejos del pueblo es bonito juntarse de vez en cuando y recordar aquellos años vividos en la niñez. 
La reunión ha sido en Morata de Tajuña. Un municipio de la comunidad de Madrid. Nada tiene que ver con nuestras raíces,  pero no ha importado para pasar un día muy agradable todos los que allí hemos estado.
Aunque es un pueblo bonito y con mucha historia. A veces el lugar y la comida no son tan importantes como la compañía.

Ojalá podamos reunirnos muchos años más.
Gracias paisanos por ese cariño que nos demostráis a mi familia y a mí. 

 
Rafaela.

8 comentarios:

  1. Preciosas fotografías, Rafaela.
    Me alegra lo pasaras tan bien.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con la compañía y con esa charla amigable con los demás.
    Estoy alucinado cuando la gente se junta a comer, y la mayoría están mandando mensajes con el móvil en vez de hablar con las personas que te acompañan en la mesa. Una pena.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por esa reunión con vecinos y familiares, que estrella los vínculos de amistad y fraternidad,Rafaela...Las fotos que nos dejas son una preciosidad.
    Mi abrazo y mi cariño y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que lo pasaras bien en esa reunión y ya lo creo que la compañía es más importante que el lugar.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas podido disfrutar de gente de tu pueblo con una buena reunión y a la vez buen paisaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ojalá, como tú dices, podamos repetirlo muchas veces (a ser posible en un salón más chiquitito, jajaja). Lo pasé muy bien. Ah, y que venga más gente, que hay alguno que se retrae.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que se disfrutara de esa compañía. Son bonitos recuerdos que siempre quedan.

    Besos Rafaela.

    ResponderEliminar