martes, 8 de agosto de 2017

BOLSO DE ENCAJE DE BOLILLOS




Hacia mas de dos meses que lo tenia terminado. Pero como era para regalar a mi hija el 2 de Agosto, día de su cumpleaños. No quería enseñarlo antes de que ella lo viera.
Así que hoy en este post, pongo la foto de este bonito bolso. Es igual que el primero que hice, solo cambia el color y las arañas, y como es el segundo que hago, esta algo mas perfeccionado.
Por cierto, le ha gustado mucho, y dice igual que mi nuera con el suyo, que les da pena estrenarlo.
                                                                                                     

En el verano dedico poco tiempo al blog, pero me apetecía poner este ultimo trabajo de encaje de bolillos.

Feliz verano para todos.

Rafaela.






8 comentarios:

  1. Me encanta el encaje de bolillos ya me gustaría saber hacer esas maravillas.
    Como no les va a gustar semejante preciosidad, preciosas tus manos para las labores.
    Un abrzo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Benditas son y sean tus manos. Haces maravillas, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso bolso, Rafaela, felicitaciones.
    Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷

    ResponderEliminar
  4. Siempre me entusiasmaron las manualidades, este bolso es una verdadera artesanía. Un primor que debe de enorgullecer a tu hija. Yo sí lo usaría, lo cuidaría mucho, pero me lo colgaría al hombro y presumiría con él por ahí.
    Enhorabuena.

    Besos.
    Cuando termines tus vacaciones, de nuevo por aquí, te echamos de menos.


    ResponderEliminar
  5. PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantaría aprender a hacer bolillos,( tengo una hermana que hace maravillas pero la tengo lejos) aquí en el pueblo todos los años se celebra en julio una concentración de encajeras de la comarca, se ponen en la plaza y se anima mucho el pueblo, dentro de unos días sacaré un post de la concentración de este año.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafaela, que maravilla y que precioso te ha quedado, no me extraña que le guste a tu hija y nuera y mas habiéndolo echo tu, me encanta y como dice Charo, ya me gustaría aprender hacer bolillos pero por aquí no hay nadie que enseñe, me conformo con ver tus obras:), feliz verano también para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues buenas razones tiene para mostrar su trabajo, y con orgullo. Es una obra de arte. Y ya puede estar contenta su hija, que podrá presumir de lo lindo cuando lo estrene, que para eso está hecho, para lucirlo.
    Saludos, Rafaela.

    ResponderEliminar
  8. MERCE CARDONA. Dice, es la primera vez que te visito, y la verdad es una maravilla. besos

    ResponderEliminar