sábado, 28 de febrero de 2015

HIMNO DE ANDALUCIA



De  vez en cuando me sale mi vena andaluza.
 En el día de Andalucía, no puedo dejar de felicitar a todos los andaluces y paisanos con el precioso himno de nuestra tierra.

lunes, 23 de febrero de 2015

PARA VOSOTROS

Para vosotros
Hace mucho que no me dirijo a vosotros y hoy quiero hacerlo. Me siento una desagradecida al no responder a vuestros comentarios. Si os preguntara a cada uno, seguro que me responderíais que a todos os falta tiempo, y que tendría que intentar dedicarle mas del mio, a este entretenimiento que me gusta, y como no, me da sus satisfacciones, pero como no se hacerlo de otra forma, lo llevo como puedo.  Por eso esta humilde entrada va dedicada a todos vosotros, seguidores y lectores de este blog. De esta forma tan simple quiero daros las gracias  por esos ratitos que dedicáis a leer las cosas de este pequeño rincón.
  Muchas gracias,  junto con un montón de besos y abrazos.


Rafaela

viernes, 13 de febrero de 2015

SOY FELIZ



Soy feliz porque te siento junto a mi cada mañana.
Soy feliz de tenerte cada noche entre mis sabanas.
Soy feliz cuando te  acercas con mirar embelesado.
Cuando olvidándote del mundo me invitas al beso encadenado.
Cuando me arropan tus brazos avivando mi fuego adormecido.
Cuando al oído susurras ese te quiero anhelado.
No me importa repetir con desatino
para recordar los momentos vividos.
Por que no decir lo que uno siente,
aunque a nuestra edad parezca un sin sentido.
 Soy feliz a tu lado, así lo vivo y así lo siento.



Rafaela.

viernes, 6 de febrero de 2015

SOÑANDO UN ENCUENTRO





En los últimos años toda su obsesión había sido recuperar el tiempo perdido, hallar aquellos besos y abrazos que nunca llegaron a buen puerto, siempre navegando cercanos pero con sentimientos lejanos como barco a la deriva agrietado y baldeando al viento. Nada queda inmune al  paso de  la tormenta, las arrugas habían surcado su rostro y sus sienes plateadas acariciaban lo vivido con la ilusión del esperado encuentro.
 Ahora pasaba sus días con la mirada perdida junto a aquel panel de llegadas Internacionales. Su pregunta era siempre la misma. Nada sabia del día y la hora del vuelo que traería su sueño.


Rafaela.