viernes, 6 de febrero de 2015

SOÑANDO UN ENCUENTRO





En los últimos años toda su obsesión había sido recuperar el tiempo perdido, hallar aquellos besos y abrazos que nunca llegaron a buen puerto, siempre navegando por el mar cercano, pero con sentimientos lejanos, como barco a la deriva agrietado y baldeando al viento. Nada queda inmune al  paso de  la tormenta, las arrugas habían surcado su rostro y sus sienes plateadas acariciaban lo vivido con la ilusión del esperado encuentro.
 Ahora pasaba sus días con la mirada perdida junto a aquel panel de llegadas Internacionales. Su pregunta era siempre la misma. Nada sabia del día y la hora del vuelo que traería su sueño.


Rafaela.



14 comentarios:

  1. Una ensoñación, un Penelope en el aeropuerto. Me ha encantado sea real o ficticio. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Por ello es mejor vivir intensamente, no dejando nada pasar ni a la casualidad. Somos los protagonistas de nuestra vida y nadie la puede vivir por nosotros.

    Un beso Rafaela.

    ResponderEliminar
  3. Rafaela, tu escrito me inspira a un padre, que espera a sus hijos que se fueron muy lejos...Ojalá, que sepamos aprovechar la vida y nunca desesperemos...Ojalá que los encuentros se den a menudo y nos colmen sus abrazos y sus besos...La vida pasa volando y debemos vivirla y vivirnos, amiga...Mi felicitación y mi abrazo inmenso..
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. A veces de tanto esperar se nos pasa el tiempo. Si al menos es feliz. Muy bien contadas estos pequeños sueños no cumplidos que deseamos se hagan realidad aunque sea hasta el final de la vida. Bss

    ResponderEliminar
  5. Algunas veces es así la vida que nos quedamos con el sueño de una realidad y no nos llega nunca.
    Un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafaela, es lo que suele pasar casi siempre, que no aprovechamos el momento para decir lo que sentimos y demostrar el cariño que sentimos por nuestros seres queridos, por eso luego llegan momentos que te arrepientes de no haberlo echo y quizás ya es tarde, muy triste tu relato y ojala que ese sueño se pueda cumplir.
    Aunque es triste como te he dicho el relato me ha encantado como lo has escrito, gracias por compartirlo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta mama, dejas vía libre a la imaginación y no sabemos quien esa persona que espera y espera,

    ResponderEliminar
  8. La vida nos suele gastar "malas jugadas" que no se pueden cambiar y al paso de los años nos lamentamos y deseamos que el tiempo volviera a empezar......... Besicos

    ResponderEliminar
  9. Y es que el ayer jamás vuelve, pero hay veces que nuestra vida se queda enganchada en esa situación y la verdad que es difícil olvidar. Muy bonita entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Quantas pessoas vivem momentos e às vezes uma vida inteira à espera de um sonho!
    A foto impressiona!
    Abraços!

    VitorNani & Hang Gliding Paradise

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito.... sobre todo el final que le has dado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Que sorpresa verte por aquí.
      Acabo de echar un vistazo a tu blog. Para mi un poco complicado por tratar de politica.

      Eliminar