viernes, 22 de noviembre de 2013

ESOS OJITOS NEGROS.



Cuantos recuerdos con el Duo Dinamico y Esos ojitos negros.

Con ellos hemos cantado, bailado, soñado y hasta nos hemos enamorado.  

De los dos, cual era el que os gustaba más? A mi me gustaba Ramón.

Para todos, gracias por seguirme. Besos y abrazos blogueros. 





              Rafaela

             
    
     

23 comentarios:

  1. Muy grandes, preciosa canción.
    Ambos...
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  2. Han pasado años desde entonces, aunque no son de mi época, mis grupos musicales eran otros como Mecano, pero desde siempre se han escuchado a los que mencionas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafaela, si que son muchos recuerdos, la canción una de las mas bonitas que tienen, a mi también me gustaba Ramon y sigue estando muy bien:)

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana era una fan, mi padre la llevaba a los conciertos, tenia todos sus discos y la revistas donde salían así que me sabia sus canciones de memoria jeje
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gustaban mucho en su época, pero luego siempre es agradable volverlos a oír. Además, de pequeño vivía en la Colonia de Santa Ana, detrás de la gasolinera de la avda. de la Albufera, que la llamaban los taxistas el barrio de la Yenka, por la de giros que debían hacer por las calles, a izquierda y a derecha, para entrar en él.
    ¡Un besazo bloguero para ti, Rafaela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco yo he sido muy seguidora de este dúo, aunque con los años sus canciones me van resultando más atractivas. De las últimas que sacaron, "Resistiré" tiene una letra que me encanta. Un beso, Rafaela.

      Eliminar
  6. Rafaela, el duo dinámico es un clásico y siempre nos emociona escucharlos...Gracias por traérnoslos,amiga.
    Que tengas un feliz fin de semana con los tuyos.
    Mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. A todas las chicas os encantaba Ramón, y el pobre Manolo no se comía una rosca. A los chicos Ramón nos parecía un blandengue. ¡Que cosas!
    Un abrazo desde mi mejana

    ResponderEliminar
  8. Me gusta recordar estas canciones de vez en cuando, son parte de nuestra vida y nos traen muy buenos recuerdos.

    Un beso Rafaela.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafaela!!! Sabes que uno de los del DUO DINÁMICO hizo la mili en Zaragoza, en el acuartelamiento San Lamberto, donde trabajaba mi padre, y él (mi padre) aún los recuerda en la patrona de Aviación cantando?????... todavía no eran tan famosos!!!!
    Pasaba a saludarte y a darte las gracias por tus visitas. Mi larga ausencia ha sido por una crisis bloggera. Hay momentos que no sabes ni qué poner... y dejé de lado el mundo blogger. A todos vosotr@/s os guardé en mi corazón y hoy que tengo más tiempo... me complace visitaros de nuevo y entrar en vuestras casas otra vez. Parece que voy calentando motores... Besos.

    ResponderEliminar
  10. En mi pueblo habia dos chicos, amigos ellos, que vestían casi igual y les daban un cierto aire. ¡Qué tiempos!

    ResponderEliminar
  11. Cuanto he disfrutado de las canciones del Duo Dinámico ¡¡¡me encantaban!!! Ahora tengo casi todas sus canciones en casa.Besicos

    ResponderEliminar
  12. es bueno de vez en cuando recordar tiempos pasados....puede ser entrañable y nostálgico pero la vida es como un riachuelo que corre sin parar aunque pase por parajes sombríos, dificultosos y en ocasiones siga su camino con un hilito de agua, ya vendrán las nieves derretidas en torrentes de agua vivificadoras !!! encantada de conocerte un saludo de Begoña

    ResponderEliminar
  13. El Duo Dinámico no me convence mucho, pero sus canciones me recuerdan buenos tiempos, así que no me desagrada escuchar alguna de vez en cuando.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nuestra época, recuerdo que los fui a ver y les pedí naturalmente un autógrafo, en aquellos tiempos me gustaban mucho más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rafaela, a mi hermana que es un poco mayor que yo le gustaba Ramón, a mi me gustaban sus canciones pero no tanto como mi hermana que siempre estaba cantando todas las canciones que tenían editadas, fue una buena época, pero yo empece un poco más tarde con la música, ya sabes, cuestión de años. Me ha gustado mucho tu entrada, por todos los recuerdos de entonces. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rafaela, a mi hermana que es un poco mayor que yo le gustaba Ramón, a mi me gustaban sus canciones pero no tanto como mi hermana que siempre estaba cantando todas las canciones que tenían editadas, fue una buena época, pero yo empece un poco más tarde con la música, ya sabes, cuestión de años. Me ha gustado mucho tu entrada, por todos los recuerdos de entonces. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Marcaron toda una época, presente en todo guateque que se preciara, aquellas reuniones convocadas en las casas para bailar y más, al son de "quince años tiene mi amor".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Siento defraudarte Rafaela. No me gustaban ninguno de los dos:-)
    Alguna que otra canción de ellos pero nada más.
    Bss y que disfrutes de una genial semana

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las canciones del Dúo Dinámico y también las que hicieron para otros artistas como los Pecos...Quince años tiene mi Amor era una primosura.
    ¡¡¡Gracias por Estar y Ser siempre en mi blog!!!
    Te Estimo y Admiro un montón.
    Abrazos y Besos.

    ResponderEliminar
  20. A mí me gustaba el guapo. Les concocí hace chorrocientos años en un aeropuerto, no recuerdo si Barcelona o Madrid, y eran los dos más tontos que un nabo, con un vocabulario de preescolar, amiga. caen ellos pero perduran sus canciones. Esta era una de mis favoritas... Todavía me gusta escucharlas. La ingenuidad...

    Un beso y tu cafelito.

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustan sus canciones, son letras muy bonitas, sobre todo la del final del verano, esa me encanta!!!. Me quedo con Ramón. Un abrazo.

    ResponderEliminar