jueves, 5 de junio de 2014

BESOS Y ABRAZOS



Aunque vaya mandando “besos y abrazos” tan alegremente, no quiere decir que no los mande con todo el respeto que todos merecéis. Es una forma como otra cualquiera de saludar, tampoco eso quiere decir que por la calle vaya dando abrazos a todo el que se cruza en mi camino.
  Pensemos que nos encontramos unos blogueros. Lo mas normal será saludarnos con ese. ¿Hola que tal? un abrazo cariñoso y dos besos de de cortesía. Ese es el saludo que quiero mandar con mi mensaje.
 En este mundo virtual todo es tan frío que esos besos y abrazos dejados en el aire nos pueden dar un poco de calorcito.

 
Para no ser pesada hoy me despido de distinta manera con esta bella canción de Nino Bravo. “Un beso y una flor”

12 comentarios:

  1. Me has hecho recordar otros tiempos con esa canción, yo también creo que el mundo virtual no es tan frío como se cree, nos vamos cogiendo afecto y compartimos alguna gripe, nos contamos los viajes y nos mandamos recuerdos para nuestros nietos. Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  2. Rafaela, nos han llegado tus palabras cálidas y cercanas y por supuesto tus abrazos entrañables...La canción de Nino Bravo es inolvidable y eterna, asi que tu post es redondo y mágico, amiga...Te dejo mi gratitud y mi abrazo manchego con la misma ilusión y calidez que tu.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Rafaela el bkog yo no lo considero frio, es mas hay amigos virtules que son tan calidos que yo los siento como si etuviera en una rezada tomando un cafe y hablando
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Recibo tus besos y abrazos con mucho cariño, y claro, también te mando los míos.

    Un beso Rafaela.

    ResponderEliminar
  5. He recogido esos besos y abrazos que a todos nos vienen tan bien.<Me encanta Nino Bravo. Besicos mil para tí y vayan también unos abrazotes de oso.

    ResponderEliminar
  6. Pues me los llevo puestos. Ha sido muy tierno tu detalle. Yo no creo que la blogsfera sea fría... os siento, a muchos de vosotros, muy cerquita.

    Tu cafelito, amiga querida.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esos besos y abrazos Rafaela, que por supuesto yo también te envío. Esa canción es especial, pasará el tiempo y seguirá floreciendo. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo también. Ya sabe que aunque este mundillo sea virtual, no todos rincones son fríos, y el suyo, ya se lo he dicho alguna vez, tiene un estilo, que es el suyo, amable siempre.

    ResponderEliminar
  9. Mil besos y abrazos para ti, Rafaela y también una flor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafaela, aunque tiene fama este mundillo virtual de frío, yo te puedo asegurar que hay mucha calidez y amigos de los que se puede decir fácilmente amigos de corazón, amigos de verdad, como también al contrario, pero me quedo con lo bueno, y tu blog es de los que cuando entramos nos da esa calidez y cariño que tanto gusta, gracias siempre por tu cariño:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus besos. abrazos y por Nino, me encanta;)
    Hemos estado unos día por Madrid. Ya estamos en casa.
    Buen domingo.
    Un beso y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu abrazo. Bellos recuerdos me trae esta canción del siempre recordado Nino Bravo.
    Otro beso para ti. Feliz semana

    ResponderEliminar