martes, 30 de septiembre de 2014

BUÑUELOS DE CALABAZA



Como parece que mi inspiración padece una larga sequía, me entretengo en la cocina.




El otro día me regalaron una calabaza, como era grande la hice trozos y la congele. Hasta ahora siempre la hacia en crema, también me gusta en el cocido. Hoy se me ocurrió hacer algún dulce de calabaza y buscando recetas, encontré estos buñuelos que son muy fáciles de hacer. (Ya os conté una vez que en la repostería no me entretengo mucho. Vamos, que no soy repostera) No hice muchos para probar, pero la verdad que duraron poco. Tengo que repetir cuando vengan los chicos, seguro que les gustan.

Os dejo el enlace de la receta. http://www.mis-recetas.org/recetas/show/19734-bunuelos-de-calabaza-dulces

Besos y abrazos.

Rafaela.
     

19 comentarios:

  1. Mi tía los hacia, son muy típicos donde ella vivía y la verdad es que están buenisimos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, seguro estaban muy ricos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca los he probado y no sabría decir si me gustan o no, pero éstos tienen una pinta estupenda.
    Un beso Rafaela.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy muy repostera ni utilizo habitualmente la calabaza, pero en una ocasión en la que también me regalaron una buena pieza y para no hacerla toda de la misma forma (en crema, deliciosa) también busqué un dulce, en mi caso fue un pastel que la verdad es que salió delicioso. Acabas de dejarme con ganas de probar esos buñuelos, pienso intentarlo al menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafaela, la verdad que si te han regalado una buena calabaza y los buñuelos tienen una pinta que no veas, por aquí si es habitual hacer buñuelos de calabaza sobre todo en las fallas y están muy buenos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Has tocado mi punto débil: los buñuelos de calabaza me encantan, y esos vaya pinta que tienen.

    Besos tocaya.

    ResponderEliminar
  7. Me voy a pasar a por la receta de buñuelos ya que tengo calabaza , te diré que también está riquísima a la plancha.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Por mi tierra son típicos. No cabe duda que en la cocina también hace falta la inspiración y bien que se nota en el paladar de los comensales luego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La inspiración nos viene y se nos va, pero si la abandonamos menos la vamos a tener, con lo cual nos has ofrecido hoy unos buenos buñuelos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Rafaela, tu inspiración comienza a aparecer...A la musa seguro que le han gustado mucho los buñuelos de calabaza y te visitará más a menudo, estoy segura...Muy ricos esos buñuelos...
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Los comí en casa de una amiga y me encantaron. Estos tienen muy buena pinta. Cogeré la receta y los haré.
    Gracias por tu visita y voto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Rafaela, pues para mi que estás muy bien inspirada ¿eh? Vaya buñuelos ricos. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  13. ...me apunto a tan exquisito manjar...desde mis horas rotas Rafaela saludos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, no te preocupes que ya vendrá la inspiración , ella es una señora que aparece cuando menos te lo esperas . Mientras disfrutemos de esos deliciosos buñuelos de calabaza ¡ que tienen una pintaaaaaaa ! me apuntooooo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Seguro que se acabaron. Yo los probé una vez en casa de una amiga pero nunca me he animado a hacerlas. Me encanta cuando me invitan:-) Te han quedado de lujo.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Se ven que provocan.
    Fantastica idea. Me conformare con solo verlos.
    Un abrazo Rafaela

    ResponderEliminar
  17. me encantan los buñuelos, se ven muy ricos en la foto.
    Me has tentado

    ResponderEliminar
  18. Me pirrian los buñuelos, pero nunca he intentado hacerlos, creo que no sabría, por eso cuando llegan los santos, junto con los huesos de santo de yema ( que tampoco sé hacer) compro los dos manjares que saben a cielo.

    Mil gracias porque como tú lo dices, parece muy facilito.

    Un abrazo con aromas de otoño.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu visita, Rafaela...Te dejo mi abrazo y mi cariño...Espero pronto un nuevo post, amiga.Feliz tarde y cuídate mucho.
    M.Jesús

    ResponderEliminar