¿Que puede pasar si un día desaparecemos de este mundo
virtual? Quien nos echara de menos me pregunto. Amigo y confidente de
secretos. ¿Quien se acordará de nosotros cuando no estemos?
Entonces diremos.Todo fue bonito mientras duró.
Tuvimos seguidores que nos alegraban el día con sus
comentarios. Hubo momentos de satisfacción cuando en algún momento llegamos a
creernos incluso que lo que escribíamos lo hacíamos bien. ¡Que ilusos!
Nos alegramos cuando
vimos que visitantes de muchos países del
mundo pasaban por nuestro pequeño rincón. Todo un desfile, tú lo sabes
bien.
Pero hoy pienso en el día que este mundillo termine. ¡Porque
nada es eterno amigo, algún día tendremos que decir adiós! O quien sabe, quizás
nos vamos sin despedirnos.
No se, no he pensado bien como será ese día, puede que nos
vayamos sigilosos sin armar revuelo. Al fin, fue así como tu y yo llegábamos a
este mundo de los blogs un mes de junio del 2010.
Rafaela.
Pues tienes mucha razón; todo tiene un principio y un fin, y así es. Esperemos estar por aquí mucho tiempo, y si nos retiramos que sea ya por aburrimiento o cansancio, pero nunca por motivos de salud, ya que eso es mucho peor. Felicidades si celebras el aniversario del blog. Y lo dicho esperemos aguantar unos años más, y que el cuerpo aguante.
ResponderEliminarBesos tocaya.
Si que es verdad, que todo lo que empieza acaba, pero la verdad a mi me daria mucha pena, por que creo que por aqui se hacen amistades para siempre. Mil besicos cielo
ResponderEliminarSi hay muchos que se echarían en falta.
ResponderEliminarSe les echaría de menos.
Y me entristecería y mucho suausencia.
Hemos llegado a formar como una Familia, que nos queremos.
manolo
Felicidades por esos cinco años al frente de un blog, felicidades por ser como eres y aunque suene mal cuando alguien se va lo olvidamos, lo añoramos un tiempo a nivel individual. Pero la blogsfera como la vida real no es eterna. Un abrazo
ResponderEliminarHola Rafaela, yo también me hago muchas veces esa pregunta, pero bueno como se dice siempre todo tiene un fin, esperemos que tarde mucho en llegar de una forma u otra, últimamente me pasa eso con algunos de mis seguidores a los que les tenia mucho cariño, que de golpe y sin decir nada lo han dejado, y yo muchas veces me pregunto que sera de ellos, si están bien o les ha pasado algo, con otros aunque me duela que dejen el blog al menos hablo con ellos y se que están bien, ya que con el tiempo se llegan hacer bonitas amistades:)
ResponderEliminarSi estas de cumple en el blog te deseo que sigas por mucho mas ya que eres de los que se les quiere mucho, Felicidades:)
Besos.
Parece que lo has escrito para mi, yo también entré en este mundo un día de junio de 2010 pero no me pregunto que será de él mañana, de verdad que no, pienso que será una motita de polvo en el universo, igual que yo, que ocupa su anónimo espacio igual que yo y que es como poso de café que al final se irá al fondo ... igual que yo. Así es que SIGUE ADELANTE Y MUCHAS FELICIDADES !!
ResponderEliminarPues amiga Rafaela, creo que hay que pensar que ojala nuestra huella en estos medios alegre la vida de los demás.
ResponderEliminarSaludos
mariapdm2008.
Holita Rafaela, pues tú ya has desaparecido de mi blog, te he visitado muchas veces y tu te has olvidado de mí...¡buaaa, buaaaa! penita me da, a 1 Km en la realidad, y en este mundo virtual a millones de años luz. ( es una broma) me alegro mucho que estés bien y eso es lo importante, como lo es no pensar en el mañana porque no sabemos si llegaremos a vivirlo.
ResponderEliminarTe dejo mi cariño con un gran abrazo.
Ángeles.
Lo cierto que muchos amigos han desaparecido silenciosamente, yo echo a muchos a faltar por la calidad de su espacio o por su parte humana que había detrás del personaje no conocido.
ResponderEliminarEn fin creo que cada uno vamos aflojando y tranquilamente dejamos de existir, pero mientras tanto seguiremos disfrutando de cada día que nos da este espacio virtual de amistad.
Besos.
Buen reflexión. Aún no me lo había planteado. Creo que llegado el momento me despediré si es que me da tiempo. Hay dos blogs que son como mi testamento uno para los nietos y el otro para mis hijos y ahí se quedarán si Google no los borra. Con los otros he disfrutado y quedaré agradecida siempre más por lo que he recibido que lo que he compartido. En el mundo real tampoco creo que será diferente. me iré y me recordarán los más cercanos un tiempo prudente. Digo que me encantaría cantar con Neruda "Confieso que he vivido" y añado, virtualmente también:-) Bss
ResponderEliminarBueno, Rafaela no es tan distinto esto a la vida real.Y como en ésta, se en algunos casos se forjan amistades personales muy reales. De la misma manera que alguien nos dice que aquel compañero del colegio ya no está, o dejamos de ver a un vecino, al que saludábamos a diario, aunque no hubiéramos intimado mucho, porque ha dejado el piso y se ha ido al extranjero, así aquí, en este mundo pseudo-virtual ocurre igual, Unos se van como llegan, sin hacer ruido, otros se despiden; a unos los echamos de menos, de otros nos acordaremos, otros serán olvidados, como nos olvidarán a nosotros. Es la vida, pero en ella todo deja huella.
ResponderEliminarUn abrazo Rafaela.
Es verdad lo que dices Rafael pero al igual que la vida da muchos cambios y a todos tenemos que adaptarnos con esto de los blogs será lo mismo. Muy bonito mientras duró pero si se acaba habrá otras cosas bonitas. Besicos
ResponderEliminarNo pensaremos en eso. Es bonito ver comentarios de nuestros amigos y eso es lo más importante. Un abrazoooo.
ResponderEliminarNo pensaremos en eso. Es bonito ver comentarios de nuestros amigos y eso es lo más importante. Un abrazoooo.
ResponderEliminarFelicidades por este aniversario. Yo pienso que me despediré con un simple "Adios", sin más traumas, y contento, por lo que he disfrutado mientras estuvo en activo. Ya que he conseguido hacer de esto un hobby, y no una cruzada.
ResponderEliminarBesos.
Amiga Rafaela, así es, algún día desapareceremos, puede haber un montón de motivos, podemos quedarnos sin red, podemos caer enfermos y no poder escribir, podemos romper el ordenador y no poder comprar otro… así con lo que está pasando hasta sería normal, y podríamos morir así de pronto y no saberlo jamás, eso ultimo no me gustaría. Hemos formado una familia, y en el fondo a mí me gusta que siga así, y no olvidare jamás a todos los que en algún momento de sus días vinieron a leerme y comentarme. Un beso grande.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSería un día muy triste, porque hemos ido creando unos lazos muy fuertes de amistad, con muchas personas con quienes nos identificamos mucho en el pensar. Pero volveríamos a las cartas, o a las señales de humo, que no se perderían los vínculos. quizá expresaríamos más, si esto se acaba, porque nos costaría más trabajo estar comunicados, pero seguiríamos haciéndolo.
ResponderEliminarUn beso de anís.