Luchando contra el tiempo que corre que se las pela. Como es
posible que le falten horas al día cuando todos pensamos que el día que nos jubilemos tendremos todo el
tiempo del mundo, e incluso pensábamos que nos íbamos a aburrir. Sí, eso es lo
que pensábamos. Luego, para que eso no suceda te buscas actividades una tras otra, y todo
vuelve a ser más o menos tan estresante como antes. Con la gran diferencia que
ya no eres joven y pesan mucho mas tantas obligaciones. Así me encuentro yo, y
pienso que en este momento tengo que aplicarme aquel refrán “Mucho y bien no hay quien.”
Besos y abrazos para todos.
Rafaela.
No te falta razón, ahora que podíamos estar más tranquilas, siempre buscamos algo para complicarnos la vida. Hacía mucho tiempo que no sabía nada de ti, te acabo de ver haciendo un comentario y he pasado a visitarte.
ResponderEliminarCariños y buena semana.
kasioles
Eso dice mi madre, nunca tiene tiempo....
ResponderEliminarAy, compañera... más tiempo tienes más lo ocupas... :)
ResponderEliminarBeso y cafelito.
No, si está bien claro que el tiempo es al final lo único que nos va a faltar si tenemos suerte.
ResponderEliminarPor eso yo no entiendo a la gente que dice que no coge más de 15 días de vacaciones seguidos porque se aburre en casa... todos locos.
Cuanto más años se cumplen más rápido se te pasa el tiempo y claro que se quieren hacer muchas cosas pero la fuerza y energía de la juventud ya no se tiene y cuando se hace un exceso luego te duele hasta el alma........bueno hay que tomarse la vida cómo viene y aprobechar cada minuto del día haciendo lo que más nos guste algo que no se podía hacer cuando se trabajaba.Besicos
ResponderEliminarLo que pasa que uno va a otro ritmo, yo ahora hago menos cosas de las que hacía cuando trabajaba pues el tiempo se pierde sin darse uno cuenta.
ResponderEliminarUn abrazo
Es cierto, nos falta tiempo para hacer todo lo que queremos. No obstante, tenemos la ventaja de que muchas cosas no nos encorren y podemos dejarlas para otro día. Un saludo
ResponderEliminarSi tuviéramos mas tiempo mas necesitaríamos, nos ponemos deberes y nos creamos obligaciones pero por otra parte yo prefiero estar activa que aburrida. Abrazos y busca un ratito para ti.
ResponderEliminarQue el tiempo corre que vuela es cierto, que nos compliquemos al vida, no sé. Mejor es estar ocupado en algo, que no tener nada que hacer. El ritmo ya se lo pone uno, o se lo impone la naturaleza.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por tus letras, ha sido un placer verte de nuevo por mi espacio.
ResponderEliminarAprovecho para desearte que la PAZ, LA ALEGRÍA Y EL AMOR, estén en estas Navidades presidiendo tu mesa y tu corazón.
Cariños en abrazos.
kasioles
Yo ya me he jubilado de hacer cosas para ocupar el tiempo. Atendiendo el blog disfruto de la compañia de todos@ vosotros@ y me lo paso bomba. Con esto ocupo parte del tiempo que dispongo. La otra parte la dedico a la casa. Todo a mi aire, así, no me canso ni me extreso.
ResponderEliminarUn abrazo con todo cariño.
No es hora de obligaciones entonces Rafaela. Replanteatelo y disfruta de tu tiempo. Una cosa es mantenerse activa y otra llegar a sentirse agobiada.
ResponderEliminarY es cierto, el tiempo vuela siempre aunque a veces parezca muy lejano el horizonte.
Besos
Hola Rafaela, te digo como Jara, ahora es tiempo que te tomes las cosas con mas calma, que para las prisas ya hemos tenido nuestro tiempo, por eso si un día no puedes hacer todo lo que quieres, pues tiempo habrá al día siguiente, no te agobies y eso, disfruta de todo que como bien dices el tiempo vuela:)
ResponderEliminarBesos.
Rafaela, ahora es tu tiempo, y aunque sigas haciendo cositas siempre relajada, que seguro habras luchado lo tuyo para ahora esta con una buena calidad de vida. Mil besicos cielo
ResponderEliminarQue tengas tiempo para pasra unas buena Navidades ;)
ResponderEliminarFelix Navidad Rafaela !!
Besos.
Hay que tomarse las cosas con tranquilidad Rafaela, porque así se disfruta más la vida. De todo corazón te deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarEfectivamente , es la época de hacer lo que te plazca pero con tranqulidad . Un abrazo .
ResponderEliminar