viernes, 19 de junio de 2020

TRES MESES

                                                                                   
Tan sola como la paloma.
   
Tres largos meses
con la incertidumbre del mañana.
Tres meses en soledad confinada.
Tres meses en los que tuve tiempo de pensar. 
Tres meses para valorar lo pequeño.
Tres meses con el propósito de mejorar.
Tres meses para apreciar la amistad. 
Tes meses agradeciendo esa llamada.
Tres meses pidiendo fuerzas cada mañana.





 El día que os tenga será todo distinto
guardado en algún sitio está todo el cariño,
que tuve rezagado durante tanto tiempo.
Tres meses sin abrazos fueron duros y largos.
 Vuestros te quieros llenaron de esperanza
aquellas horas largas.
Veros crecer a distancia
 la vitamina que necesitaba.

Rafaela.




P. D. Para mis nietos que pronto los tendré conmigo.


                                                                

23 comentarios:

  1. YO también estoy pasando sola la pandemia y es muy triste esta soledad.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Disfrutalos ahora mucho por los meses perdidos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres una campeona, Rafaela. Tu sola estos meses, sorteando los dilemas de cada día con sus noticias y sus tristezas del virus...Tu poema vale un mundo y te agradezco que lo compartas, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu coraje y tu amor a tus nietos.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que ya podrás reanudar visitas y recibirlas. Poco a poco.
    Un gran abrazo. Me alegro mucho al saber que estás bien.

    ResponderEliminar
  5. Tres meses sola en casa, sin nadie ha sido duro pero el dia que mi pequeña tuvo que ir a trabajar y pasó por la calle, para traerle unos libros a su hermana y yo cambie salí a la calle, no había trafico, las tres a dos metros y con la mascarilla solo pudimos llorar, vernos y no tocarnos es lo mas duro de estos tres meses. También lo fue el día que todos nos reunimos para ir a comer juntos, los pequeños llevan mal lo de no besar y se me pegaban a las piernas, así que nos saltamos las normas y nos abrazamos unos a otros, ya no lo hemos vuelto a hacer. Prepárate para cuando los veas, bueno no sirve de nada prepárate deja que los sentimientos manden. Un abrazo grade (ya te he dicho que pensé que os habíais podido reunir

    ResponderEliminar
  6. La vida nos compensa de algún modo, esos angelitos nos devolverán la alegría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Tres meses encerrados es demasiado tiempo, si además es en soledad tiene que ser muy difícil.
    Los hijos y los nietos es lo que mas echamos de menos, los que los tenemos cerca al menos los veíamos desde la ventana cuando nos dejaron pasear.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que esos tres meses se olvidan, tan pronto como los abraces. Y sé lo que digo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Has vuelto a demostrar tu fortaleza una vez más.
    Pronto recibirás esos abrazos que tanto necesitas.
    Un abrazo, una vez más desde la lejanía.

    ResponderEliminar
  11. El confinamiento ha sido duro, aún lo está siendo, pero pronto podrás ver a tus nietecitos y abrazarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Rafi!! Imagino lo duro que ha tenido que ser estos tres meses, sí muchas llamadas y todo eso, pero no es lo mismo. Yo estoy más o menos, sin ver a mi familia. Mi padre y mi hermana pequeña, están muy cerca de donde vivo, pero a pesar de esos pocos kilómetros, ya es otra comunidad y todavía no he podido ir a verlos. Lo bueno, es que mañana ya se acaba este estado de alarma y podremos cambiar de comunidad y juntarnos con los nuestros de nuevo. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Espero que sea muy pronto. un saludo

    ResponderEliminar
  14. Tres meses, cien días...
    Esperemos que en la nueva estación vaya todo mejor.
    Abrazo veraniego.

    ResponderEliminar
  15. Ahora que ya somos libres, disfrutemos, pero seamos prudentes. Lo que ha pasado no debemos permitir que vuelva a suceder.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rafaela, tiempo duro el que hemos pasado y que todavía nos queda por desgracia, yo aun no puedo abrazar a mi hermana pequeña ya que no tenemos permiso todavía, esperemos que pronto lo pueda hacer como tu a tus nietos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Son días duros por los que estamos pasando, esperemos que pronto pase todo para poder abrazar a toda la familia. Muy hermoso tu poema amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Linda imagem do cabeçalho do seu blog.
    Com certeza não está nada fase para o globo terrestre
    mas temos que ter fé em um futuro melhor.
    janicce.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. ¿Cómo estás Rafaela? De momento creo que habrás podido abrazar a tus nietos, que duro ha sido esta soledad sin abrazos ni besos, solo la fe y la esperanza nos hacía continuar adelante. En esa esperanza nos tenemos que ayudar para que pronto se encuentre la forma de matar a este bicho. Cuidate mucho.

    Desde el corazón, un abrazo.

    ResponderEliminar