martes, 9 de abril de 2019

HASTA SIEMPRE JESUS


Te has ido demasiado pronto amor. Ni nos dio tiempo de asimilar lo que estaba pasando cuando nos dejaste.
Me dejas cincuenta años junto a ti. Recuerdos de toda una vida.
Toda una vida que aprendimos a vivirla juntos.

Me dejas muchas cosas bonitas junto a mi, pero con tu marcha te llevas la alegría que regalabas siempre con tu mente positiva. Aquella que nos acompañaba en lo bueno y en lo malo, para seguir adelante y vencer obstáculos por difíciles que fueran.
Esta vez no hemos podido, era más fuerte que nosotros y nos ha vencido. De nada han servido tu fuerza y ganas de lucha, ni el ánimo que yo te daba para conseguirlo.

Sigo notando tu presencia y tu paz junto a mí, y sé que eso me dará fuerzas para continuar el camino que me quede por recorrer en este mundo. Aunque también sé que no será nada fácil, lo conseguiré con tu ayuda, para seguir con esta gran familia que hemos creado, y que tan orgulloso te sentías de ella.

Te quise y te querré siempre.


Rafaela.

   

39 comentarios:

  1. Lo siento mucho.
    He pasado por muchas cosas duras en esta vida.
    Pero lo que más la pérdida de mi madre. Hay que ser tan fuerte. Un abrazo enorme y mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho.
    He pasado por muchas cosas duras en esta vida.
    Pero lo que más la pérdida de mi madre. Hay que ser tan fuerte. Un abrazo enorme y mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. OH, lo siento mucho, se lo duro que es, me he quedado muy triste y sin palabras, Jesús tan amable y servicial, lo recuerdo con cariño. Rafaela sabes que lo lamento de corazón que no se que decirte porque las palabras no consuelan, pero sabes donde estoy para lo que necesites. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester muchas gracias por tus cariñosas palabras.
      Un beso.
      Ya hablamos.

      Eliminar
  4. Rafaela, siento muchísimo tu pérdida. Veo que tienes fé y lo sientes cerca de ti. El te va a ayudar en momentos difíciles. Hay una sincronía que une la tierra y el cielo y es una realidad.Jesús sigue unido a ti en el sentimiento y eso es eterno, amiga.
    Te dejo mi gratitud por compartir, mi ánimo y un abrazo muy grande, amiga.

    ResponderEliminar
  5. ·Es tristísima noticia. Mis condolencias y mi cariño, Rafaela. Lo más duro que afrontar es la pérdida de los seres muy queridos, yo he pasado por eso, me hago idea de cómo te sientes.

    Compartir los sentimientos es de agradecer y puede, en parte, suavizar un poco, pero es cuestión de tiempo, cada uno necesita el suyo para asumir la pérdidad.

    Te envio un fuerte abrazo con mi cariño, con el apoyo de tu familia, adelante, Rafaela.

    ResponderEliminar
  6. Mi más sentido pesar por la pérdida de Jesús. Algo noté cuando últimamente no recibía de él algún ws. Rafi, de todo corazón, ¡te acompaño en el sentimiento!.

    ResponderEliminar
  7. Me acaban de avisar nuestra común amiga Ester , sabía que estaba mal , pero nunca pensé que era tan grave .
    No sé que decirte. Un fuerte abrazo y mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo, y gracias por tu llamada de ánimo.

      Eliminar
  8. Hola Rafaela, lo siento mucho de verdad, se que por mucho que te digan no tienes consuelo, pero como bien dices, lo tienes junto a ti y el te ayudara a seguir, los tenemos en el corazón y hay siempre los tendremos, tienes todo mi cariño, mucho animo Rafaela.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piruja. Esto es muy duro, solo me ayuda pensar que estuvimos juntos toda una vida.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Lo siento mucho Rafaela. Pero eres fuerte y saldrás adelante. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, gracias por tus palabras de ánimo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Juan Miguel Rubio10 de abril de 2019, 3:05

    Lo siento mucho Rafi

    ResponderEliminar
  11. Mis condolencias y mis respetos hacia tí.
    Como decía Borges la muerte es una vida ya vivida. Recuerda esa vida y el dolor será mas soportable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. querida amiga, siento muchísimo lo que estás pasando y te envío mi abrazo grande, en el intento de calmar un poco el dolor de esta despedida.

    Recuerdo de Jesús, tu compañero, esposo y amigo, que era un hombre amable y simpático. Y que se le veía muy feliz a tu lado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Lo siento mucho, Rafaela. Ahora tienes que seguir siendo fuerte, te acompañarán todas las cosas buenas que habéis creado juntos y estará siempre a tu lado. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho, Rafaela. Os recuerdo siempre como una de las cosas más bonitas que he tenido en mi vida. Aquella tarde-noche de abril quedó grabada en mi memoria. Recuerdo a Jesús, tan en segundo plano como Javier, el marido de Chelo. Seguro que de otra manera, pero te acompañará como siempre lo hizo cuando estaba a tu lado. Un beso muy fuerte con todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felipe. Él y yo también hemos recordado con agrado aquella
      tarde junto a vosotros.
      Un beso.

      Eliminar
  15. ¡¡Hola Rafi!! Ay, Jesús, que se nos ha ido, pero nos deja su recuerdo y su buen semblante siempre. Ha sido positivo hasta el último momento, realmente admirable, de verdad, que por desgracia he vivido enfermedades similares, y no todo el mundo tiene esa actitud, se fue como un valiente, no te quepa duda.
    Sé que tiene que ser muy difícil el día a día sin él, pero tienes tantos y tantos recuerdos bonitos, que te van a dar para sonreír mucho tiempo, cada vez que te acuerdes de él, seguro. Un abrazo fortísimo y gracias siempre por todo, Rafi. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel que bien le conociste, él era así, se hacia el fuerte para no hacer sufrir a nadie de su alrededor.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Cuanto lo siento Rafaela, es muy dura tu pérdida y ahora vas a tener que aprender a vivir una nueva etapa de la vida sin tu pareja,te deseo mucho ánimo que te va a hacer falta.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo. Tienes razón, me sera difícil acostumbrarme a seguir sin él.
      Besos.

      Eliminar
  17. Lo siento mucho, Rafaela. Te dejo un abrazo inmenso, que te ayude a reconfortarte. Deseo profundamente que encuentres consuelo.

    ResponderEliminar
  18. Lo siento Rafaela, cuando una pareja se lleva bien queda un gran vacío en ella, que él te siga ayudando a sobrevivir y llevar la vida alegre con su presencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hermosas palabras de despedida, te deseo animo para seguir adelante.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Llevo ya unos años acudiendo a su blog y leyendo cosas de su vida, desde su infancia en tierras cordobesas hasta su llegada a Madrid. Y he seguido viniendo a leer sus cosas porque desde el principio me gustó la sensibilidad y bondad con la que siente el mundo. Esa misma forma de ver las cosas espero le sirva para afrontar esta pérdida. Mi pésame, Rafaela, y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  21. Prima Rafi, siento mucho esta perdida tan grande,queda el consuelo de los años vividos tan maravillosos y el gran recuerdo.

    ResponderEliminar
  22. Hola, hoy pensaba en ti, en vosotros y he pasado a dejarte un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  23. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar
  24. dificil aceptar la muerte de los que se nos van

    ResponderEliminar