viernes, 20 de enero de 2023

Nunca estamos conformes.

Estaba pensando, que parece que fue ayer cuando estábamos preparando las fiestas de Navidad, pero ya ha pasado un mes y aquí estamos,intentando subir la cuesta de enero que se está haciendo un poquito larga. Nada que ver con el 20 del mes pasado, cuando teníamos la ilusión de ser afortunados con la lotería y si no tocaba estaríamos contentos de tener salud, para celebrar todos los dias que teníamos por delante hasta el dia de Reyes. Ánimo, ya queda menos, después nos quejaremos que los meses van demasiado deprisa. Así es la vida. Que pocas veces estamos contentos con lo que nos toca. Probando con mi nueva tablet, regalo de Reyes, y ya veis hasta que me acostumbre, echando de menos mi viejo ordenador.

10 comentarios:

  1. Cambio de herramienta, has pasado del ordenador a la tablet, te acostumbraras rápido, como a la cuesta de enero, que parece que la bajo en lugar de subirla, el tiempo me pasa muy deprisa. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. La tablet es muy cómoda aunque, personalmente, no me acabo de apañar con ella pero, esas son mis manías. Que la disfrutes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues se portaron bien los Reyes contigo, seguro que pronto dominas la tablet.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Espero que le saques mucho partido a esa tablet.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Rafi!! Es verdad, la vida vuela, y muchas veces queremos que el tiempo pase rápido y otras que no corra, pero lo cierto es que lo hace cada vez más rápido. Y bueno, ya veo que los reyes no se han portado mal. Yo también prefiero el ordenador a la tablet, aunque sé que es mucho más manejable y en cualquier momento utilizar la tablet. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Rafaela, nunca estamos conformes. En otoño nos quejábamos del calor y ahora en invierno del frío, todo es necesario. ¡Suerte con la tablet!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafi, así es, nunca estamos conformes con lo que tenemos en el momento, cuando hace calor que ojala haga frio y cuando lo tenemos nos quejamos también, aunque yo prefiero el frio al calor:), los días pasan muy muy rápido, pasa volando, cuando nos demos cuenta ya estamos de nuevo en navidad:), poquito a poco con la tablet, ya veras como te haces con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡ Qué Cosa La Vida, R a f a e l a : Adaptarse o Morir ! ¡¡¡¡¡¡¡ Siempre Es Así Amiga Mía!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A por "Febrerillo El Loco" !!!!!!!
    😊🕴🌏😇⛪

    ResponderEliminar
  9. Cierto, nunca estamos conformes.
    Pronto te acostumbrarás a la tablet, ya verás.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. No se si yo sería capaz de adaptarme a la tablet, pero seguro que tu la dominarás rápido. Como bien dices el tiempo va que vuela.

    Abrazos

    ResponderEliminar