jueves, 27 de junio de 2024

CUMPLIENDO LOS 14

 Estaba dando un repaso a los Blogs, y veo que hoy celebra su cumple el blog Pasatiempo. De Chelo de La Torre a la que he felicitado por sus 14 años.


 Esto me ha recordado que también El Blog de Rafaela cumple los 14 añitos este mes. Este, según va cumpliendo años va volviéndose más perezoso, aunque el blog no tiene la culpa, es la dueña que incluso a veces se olvida de que existe, y cuando lo recuerda se da una vuelta por él, y se alegra de que siga ahí, silencioso, paciente y esperando alguna palabra escrita para sentir algún cariñoso de su parte.


Aprovecho para dar las gracias a todos vosotros, seguidores y lectores silenciosos.


Un abrazo de Rafaela.


6 comentarios:

  1. Felicidades, Rafaela! Es verdad que vamos publicando menos con el paso de los años. No alcanza el tiempo y vamos postergando.
    El mío también cumple en este mes 14 años. Por ti me he acordado de ello.
    Un fuerte abrazo, sigue blogueando, no dejes.
    * Si te pasas por mi blog, te pediría un favor, que te vayas a sección de seguidores y te deseo de baja. Luego vuelves a seguir, resulta que hay muchos blogs que tienen su foto de perfil desconfigurada entre ellos el tuyo. De esa forma se resuelve. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mis amigas cumplen años y yo no se los que tengo, y tambien he aflojado un poco, los fines de seman libro, ya no sufro si en algún viaje no comento ni visito, Así que todo está bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí cumplimos años y por aquí seguimos y espero seguir visitandonos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esos 14 años. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafi, muchas felicidades por todos estos años, aunque publiques menos cuando lo haces nos alegra a nosotros y a tu blog, de que de esa forma le acaricies:), yo no sabia los años que llevo por aqui y lo he mirado, entre el otro blog y este tambien llevo por aqui el mismo tiempo que tu, somos de la misma quinta:), las gracias a ti por hacernos disfrutar con lo que publicas, que sean por muchos mas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Rafaela, a seguir por muchos más.
    Besos buen fin de semana 🌹

    ResponderEliminar