Postal de Ferrándiz |
Quisiera felicitaros a cada
uno de vosotros de una forma mas personal en estas Fiestas, así como se hacia
en otros tiempos, con aquellas antiguas tarjetas de Navidad escritas en el
reverso.
Como no es posible, lo hago
con esta entrada y esta sencilla tarjeta que algunos os traerá algún recuerdo.
Con ella quiero desearos que todos seáis
felices junto a vuestros seres queridos, que el nuevo año 2014 os traiga lo que más necesitéis en estos momentos.
Sobretodo salud, trabajo para el que lo necesite y amor para tomar y repartir.
Os dejo mi cariño junto con
un fuerte abrazo, por la gran paciencia que tenéis de seguirme.
Rafaela
¿Cómo no recordar las tarjetas de Ferrándiz? Eran otros tiempos cuando se felicitaban las navidades por correo a todos nuestros allegados y amigos. Feliz Navidad desde mi mejana
ResponderEliminarRecojo tu tarjeta. Me ha encantado el reverso (¡que sí, que lleva reverso!) y también te deseo a ti y a toda tu familia una feliz Navidad y un 2014 pleno.
ResponderEliminar¡Un besazo gordo, Rafaela!
Que así sea Rafaela y sí, la postal que nos regalas me trae recuerdos, muchos recuerdos. Besos de Navidad.
ResponderEliminarEntrañable Ferrándiz todo un clásico de navidades con sus dibujos inolvidables...has tenido una gran idea porque siguen vigentes sus dibujos en nuestros recuerdos infantiles....Felices fiestas amiga un abrazo navideño de Begoña
ResponderEliminarLo mismo te deseo, Rafaela, Que pases unas felices fiestas con los tuyos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Yo tambien te deseo lo mismo un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias Rafaela, es como si me hubieras felicitado personalmente, guardo la tarjeta y te deseo a ti también la felicidad necesaria para tener una navidades gozosas y que disfrutes de tu preciosa nieta. Un abrazo
ResponderEliminarEntrañables los diseños de Ferrándiz, cómo no recordarlos, aquellas tarjetas eran preciosas.
ResponderEliminarMucha paz y mucha felicidad para ti también Rafaela.
Mil gracias Rafaela: lo mismo para ti con todo mi cariño, mis mejores deseos en esta estas fiestas,porque son especiales, pero también todos los días de la vida e necesario tener paz salud amor y felicidad, entre otras muchas cosas necesarias para tener una vida digna.
ResponderEliminarTe dejo un fuerte abrazo y mi estima.
Se muy muy feliz.
Igualmente para ti y los tuyos
ResponderEliminarTe dejo un cálido abrazo y que el nuevo año sea portador de mejores noticias que este.
Bss
Me trae muchos recuerdos la postal que nostraes, justo esas me encantaba enviarlas y recibirlas. Como tantas cosas me da un poquito de pena que se haya perdido esa costumbre y se haya sustituido por los SMS y los Whatsapp, durante mucho tiempo los fui coleccionando pero en algún punto del camino los perdí. los recuerdo con mucho cariño.
ResponderEliminar¡Felicidades también para ti Rafaela! disfruta de estas fechas con tu familia y que el nuevo año se porte bien contigo.
Besos
Felices fiestas, amiga, mi cariño para ti y los tuyos.
ResponderEliminarAhí te van 2014 abrazos y 365 cafelitos ¡¡no los tomes a la vez!!!
Pues ya poco añadir, tan solo desearte los mismos deseos, que seas feliz con los tuyos y que el 2014 esté lleno de buenas cosas.
ResponderEliminarBesos
FELIZ NAVIDAD Rafaela, también a tu familia. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarUna felicitación preciosa que me ha traído gratos recuerdos ya que hubo un tiempo en que compraba las tarjetas de Ferrandiz para felicitar las Navidades....ahora felicito con tarjetas hechas por mí. Besicos
ResponderEliminarFeliz Navidad guapa.
ResponderEliminarBesos
Querida Rafaela, gracias a ti por tus buenos deseos para todos nosotros. Ferrándiz es sinónimo de tiempos de infancia, tiempos felices...
ResponderEliminarUn gran abrazo y Feliz Navidad
Hola Rafaela, que bonita y cariñosa felicitación que nos haces, y como bien has dicho muchos recuerdos con la tarjeta de Ferrandiz, aunque ya no se lleva yo aun sigo conservando la costumbre de mandar por correo el de toda la vida las felicitaciones, las tarjetas de siempre y no por correo electrónico o con mesanges del móvil, yo a lo antiguo:)
ResponderEliminarMuchas gracias por tu felicitación y buenos deseos que yo también los quiero para ti FELIZ NAVIDAD, que la disfrutes mucho junto a los tuyos:)
Besos.
Rafaela, gracias por tus buenos deseos, amiga...También yo quiero felicitarte y desearte armonía y paz junto a los tuyos...Que esta Navidad te traiga toda la fuerza e ilusión para seguir escribiendo junto a todos nosotros...Gracias a Dios todo ha pasado, pero he estado a punto de perder el blog, los piratas se metieron en la cuenta y no podía entrar a escritorio...Una buena amiga me ha ayudado y he estado apoyada por todos vosotros...No podía ser de otra manera, nací la víspera de Navidad y diciembre siempre fué mágico y generoso...
ResponderEliminarQue seas feliz con los tuyos, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo grande.
M.Jesús
Querida amiga: Me has dado una gran alegría al volver a verte por mi espacio.
ResponderEliminarAgradezco mucho tu felicitación de Navidad y sobre todo los buenos recuerdos que me has traído con esa postal, yo soy de esos tiempos en los que se felicitaba con esas postales y unas letras que salían del corazón por estas fechas.
Las maquinitas y las prisas, han suplantado esas felicitaciones que adornaban nuestras casas al estar colgadas del árbol navideño.
Con mis mejores deseos en estas fiestas, te dejo un fuerte abrazo con los cariños de
Kasioles
El tiempo pasa y con él algunas costumbre, entre ellas las de felicitar las Navidades por correo postal.
ResponderEliminarQue bonitas eran las pstales de Ferrándiz .
Feliz Navidad para ti y los tuyos . Un fuerte abrazo .
Deseo que pases unas felices navidades, y, que la magia, la ilusión y la esperanza, siempre estén en tu vida, no sólo en navidades, sino todos los días del año.
ResponderEliminar¡Felices fiestas!
Un beso.
Claro que nos trae recuerdos las postales de Ferrándiz. yo creo que incluso duraron hasta la generación de mis sobrinas. Ahora imperan las que editan las diferentes ONG´s y enviar estas supone una contribución a estas organizaciones.
ResponderEliminarY ultimamente Internet es también una fuente de material para las felicitaciones. ¡Hay que ir con los tiempos!.Parsonalmente, las que envio por correo ordinario (exclusivamente casi para la famillia y media docena de amistades íntimas) suelo hacerlas a partir de fotos realizadas por mi que luego llevo a imprimer y quedan muy bien.
Bueno, te deseo una Navidad feliz y un Año 2014 lleno de cosas buenas, entre ellas la salud y el amor. Con cariño.
Hola, que tengas un lindo fin de semana navideño, un placer descubrir tu bello blog, feliz Sábado, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme. Abrazos navideños :)
ResponderEliminarYa lo creo que nos trae recuerdos...Te deseo una buena navidad con tu gente:))
ResponderEliminarFeliz Navidad!!
Un beso
Feliz navidad para tí también, Rafaela, que tengas unos días muy felices en compañía de los tuyos. Un abrazo.
ResponderEliminarQue pases una linda NAVIDAD Rafaela, gracias por comentar en mi blog y ser parte de mi familia bloguera, los mejores deseos para ti.
ResponderEliminarUn lindisimo saludo navidenyo en tu post!!
ResponderEliminarFelices fiestas!! Y que la luz del amor, paz y felicidad llegue a tu vida y la de los tuyos!! Mis mejores deseos en esta navidad,
besos
Que tiempos aquellos Rafaela cuando llegaban las tarjetas navideñas que luego colocabamos a los pies del árbol.
ResponderEliminarPero bueno viniendo de ti me tomaré esta felicitación como el sano recuerdo de lo que fue y el deseo de felicidad que transmites y a su vez te queremos ofrecer tambien.
Besotes gordos y que pases muy felices fiestas con toda la familia.
Felices Fiestas. Un abrazooooooooooooo.
ResponderEliminarCreo que es una tarjeta muy bella de tiempos memorables, me han venido a la mente algunas otras tarjetas para navidad que son diversas y con mensajes geniales. Me agrada la idea de compartir con mi familia mensajes que los hagan reír, reflexionar o pasar un momento agradable.
ResponderEliminar