domingo, 15 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD





Postal de Ferrándiz
Quisiera felicitaros a cada uno de vosotros de una forma mas personal en estas Fiestas, así como se hacia en otros tiempos, con aquellas antiguas tarjetas de Navidad escritas en el reverso.

Como no es posible, lo hago con esta entrada y esta sencilla tarjeta que algunos os traerá algún recuerdo.

 Con ella quiero desearos que todos seáis felices junto a vuestros seres queridos, que el nuevo año 2014 os traiga  lo que más necesitéis en estos momentos. Sobretodo salud, trabajo para el que lo necesite y amor para tomar y repartir.

Os dejo mi cariño junto con un fuerte abrazo, por la gran paciencia que tenéis de seguirme.





    Rafaela

   

31 comentarios:

  1. ¿Cómo no recordar las tarjetas de Ferrándiz? Eran otros tiempos cuando se felicitaban las navidades por correo a todos nuestros allegados y amigos. Feliz Navidad desde mi mejana

    ResponderEliminar
  2. Recojo tu tarjeta. Me ha encantado el reverso (¡que sí, que lleva reverso!) y también te deseo a ti y a toda tu familia una feliz Navidad y un 2014 pleno.
    ¡Un besazo gordo, Rafaela!

    ResponderEliminar
  3. Que así sea Rafaela y sí, la postal que nos regalas me trae recuerdos, muchos recuerdos. Besos de Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Entrañable Ferrándiz todo un clásico de navidades con sus dibujos inolvidables...has tenido una gran idea porque siguen vigentes sus dibujos en nuestros recuerdos infantiles....Felices fiestas amiga un abrazo navideño de Begoña

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo te deseo, Rafaela, Que pases unas felices fiestas con los tuyos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien te deseo lo mismo un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Rafaela, es como si me hubieras felicitado personalmente, guardo la tarjeta y te deseo a ti también la felicidad necesaria para tener una navidades gozosas y que disfrutes de tu preciosa nieta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Entrañables los diseños de Ferrándiz, cómo no recordarlos, aquellas tarjetas eran preciosas.
    Mucha paz y mucha felicidad para ti también Rafaela.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias Rafaela: lo mismo para ti con todo mi cariño, mis mejores deseos en esta estas fiestas,porque son especiales, pero también todos los días de la vida e necesario tener paz salud amor y felicidad, entre otras muchas cosas necesarias para tener una vida digna.

    Te dejo un fuerte abrazo y mi estima.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  10. Igualmente para ti y los tuyos
    Te dejo un cálido abrazo y que el nuevo año sea portador de mejores noticias que este.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me trae muchos recuerdos la postal que nostraes, justo esas me encantaba enviarlas y recibirlas. Como tantas cosas me da un poquito de pena que se haya perdido esa costumbre y se haya sustituido por los SMS y los Whatsapp, durante mucho tiempo los fui coleccionando pero en algún punto del camino los perdí. los recuerdo con mucho cariño.
    ¡Felicidades también para ti Rafaela! disfruta de estas fechas con tu familia y que el nuevo año se porte bien contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felices fiestas, amiga, mi cariño para ti y los tuyos.

    Ahí te van 2014 abrazos y 365 cafelitos ¡¡no los tomes a la vez!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues ya poco añadir, tan solo desearte los mismos deseos, que seas feliz con los tuyos y que el 2014 esté lleno de buenas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. FELIZ NAVIDAD Rafaela, también a tu familia. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Una felicitación preciosa que me ha traído gratos recuerdos ya que hubo un tiempo en que compraba las tarjetas de Ferrandiz para felicitar las Navidades....ahora felicito con tarjetas hechas por mí. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Querida Rafaela, gracias a ti por tus buenos deseos para todos nosotros. Ferrándiz es sinónimo de tiempos de infancia, tiempos felices...
    Un gran abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  17. Hola Rafaela, que bonita y cariñosa felicitación que nos haces, y como bien has dicho muchos recuerdos con la tarjeta de Ferrandiz, aunque ya no se lleva yo aun sigo conservando la costumbre de mandar por correo el de toda la vida las felicitaciones, las tarjetas de siempre y no por correo electrónico o con mesanges del móvil, yo a lo antiguo:)
    Muchas gracias por tu felicitación y buenos deseos que yo también los quiero para ti FELIZ NAVIDAD, que la disfrutes mucho junto a los tuyos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Rafaela, gracias por tus buenos deseos, amiga...También yo quiero felicitarte y desearte armonía y paz junto a los tuyos...Que esta Navidad te traiga toda la fuerza e ilusión para seguir escribiendo junto a todos nosotros...Gracias a Dios todo ha pasado, pero he estado a punto de perder el blog, los piratas se metieron en la cuenta y no podía entrar a escritorio...Una buena amiga me ha ayudado y he estado apoyada por todos vosotros...No podía ser de otra manera, nací la víspera de Navidad y diciembre siempre fué mágico y generoso...
    Que seas feliz con los tuyos, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga: Me has dado una gran alegría al volver a verte por mi espacio.
    Agradezco mucho tu felicitación de Navidad y sobre todo los buenos recuerdos que me has traído con esa postal, yo soy de esos tiempos en los que se felicitaba con esas postales y unas letras que salían del corazón por estas fechas.
    Las maquinitas y las prisas, han suplantado esas felicitaciones que adornaban nuestras casas al estar colgadas del árbol navideño.
    Con mis mejores deseos en estas fiestas, te dejo un fuerte abrazo con los cariños de
    Kasioles

    ResponderEliminar
  20. El tiempo pasa y con él algunas costumbre, entre ellas las de felicitar las Navidades por correo postal.
    Que bonitas eran las pstales de Ferrándiz .
    Feliz Navidad para ti y los tuyos . Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  21. Deseo que pases unas felices navidades, y, que la magia, la ilusión y la esperanza, siempre estén en tu vida, no sólo en navidades, sino todos los días del año.

    ¡Felices fiestas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Claro que nos trae recuerdos las postales de Ferrándiz. yo creo que incluso duraron hasta la generación de mis sobrinas. Ahora imperan las que editan las diferentes ONG´s y enviar estas supone una contribución a estas organizaciones.
    Y ultimamente Internet es también una fuente de material para las felicitaciones. ¡Hay que ir con los tiempos!.Parsonalmente, las que envio por correo ordinario (exclusivamente casi para la famillia y media docena de amistades íntimas) suelo hacerlas a partir de fotos realizadas por mi que luego llevo a imprimer y quedan muy bien.

    Bueno, te deseo una Navidad feliz y un Año 2014 lleno de cosas buenas, entre ellas la salud y el amor. Con cariño.

    ResponderEliminar
  23. Hola, que tengas un lindo fin de semana navideño, un placer descubrir tu bello blog, feliz Sábado, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme. Abrazos navideños :)

    ResponderEliminar
  24. Ya lo creo que nos trae recuerdos...Te deseo una buena navidad con tu gente:))
    Feliz Navidad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Feliz navidad para tí también, Rafaela, que tengas unos días muy felices en compañía de los tuyos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Que pases una linda NAVIDAD Rafaela, gracias por comentar en mi blog y ser parte de mi familia bloguera, los mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  27. Un lindisimo saludo navidenyo en tu post!!
    Felices fiestas!! Y que la luz del amor, paz y felicidad llegue a tu vida y la de los tuyos!! Mis mejores deseos en esta navidad,
    besos

    ResponderEliminar
  28. Que tiempos aquellos Rafaela cuando llegaban las tarjetas navideñas que luego colocabamos a los pies del árbol.
    Pero bueno viniendo de ti me tomaré esta felicitación como el sano recuerdo de lo que fue y el deseo de felicidad que transmites y a su vez te queremos ofrecer tambien.
    Besotes gordos y que pases muy felices fiestas con toda la familia.

    ResponderEliminar
  29. Felices Fiestas. Un abrazooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  30. Creo que es una tarjeta muy bella de tiempos memorables, me han venido a la mente algunas otras tarjetas para navidad que son diversas y con mensajes geniales. Me agrada la idea de compartir con mi familia mensajes que los hagan reír, reflexionar o pasar un momento agradable.

    ResponderEliminar