Año nuevo, cambio de imagen.
No es que me gusten los cambios, pero alguna vez viene bien un
cambio de imagen, sobretodo en el blog, y desde que aprendí a hacerlo, me gusta
cambiar. En estas fechas que han pasado me gustó tener una portada apropiada a
las Navidades. Ahora pongo otra imagen con la que quiero imaginar el camino del nuevo año que
comenzamos. Aunque al principio nos parezca largo, pasará sin darnos cuenta, y
como todos los anteriores nos dejará sus recuerdos buenos y malos, esperemos
que ganen los buenos y el camino se nos haga corto y llevadero.
Besos y abrazos.Rafaela.
Rafaela, a mi los cambios me alegran, seguramente yo soy bastante rutinaria en mi vida y lo pago con el blog. Lo malo es que a veces me quedo colgada y atascada, pero siempre salgo del agujero y aprendo de los errores. Me gustan tus cambios, también es una forma de comunicarnos. Besicos.
ResponderEliminarHacer cambios es abrirse a nuevos horizontes, que el año sea tal como lo deseas y que te acompañe la salud.
ResponderEliminarUn abrazo.
Renovarse o morir dicen por ahí. Mejor hacer cambios ¿no?
ResponderEliminarUn abrazo Rafaela.
Mis mejores deseos para el 2015, Rafaela. También soy muy reacio a cambiar nada en el blog, de hecho, sólo he cambiado la imagen de cabecera una vez en los 6 años que tiene, y lejos de quitarla, en realidad, la he puesto bajo del todo. Lo que sí he ido modificando es el ancho de la plantilla, más que nada para dar más juego a fotos y vídeos que quedan mucho mejor siendo grandes que pequeños.
ResponderEliminarUn abrazo
Rafaela, bienvenida esa nueva imagen del blog, amiga...Ese camino que abre sus brazos mostrándonos la vida y sus cambios...Que este nuevo año nos traiga a todos serenidad, valor y sabiduría para mejorar nuestro mundo con nuestras letras y nuestros actos...Mi abrazo grande y mi cariño, amiga.
ResponderEliminarM.Jesús
Yo sin embargo no he hecho apenas ningún cambio. De momento prefiero que se me identifique con la imagen y el colorido elegidos. Cuestión de gustos, si todos tuviésemos los mismo sería un verdadero problema. Un saludo
ResponderEliminarEs un cambio que trasmite mucho
ResponderEliminarbesos
Buen cambio.Yo cambio poco, si la cabecera según me da ;)
ResponderEliminarBuenos deseos para esos 359 días que fantan por venir, que sean mejores que los pasados.
Un beso.
Rafi, amiga mía: Es muy difícil ser constatemente la misma persona; renovarse o morir. ¡Vivan los cambios¡
ResponderEliminarOs admiro a los que cambias y renováis el blog, es agradable. ¡Te ha quedado muy chulo!
ResponderEliminarYo como cada vez le dedico menos tiempo al blog, a pesar mío, por estar metida en otras "danzas" y tareas, me voy resistiendo al esfuerzo que me supondría cambiar.
Espero que sepamos sortear los baches del camino y lo recorramos con buen ánimo.
Un abrazo.
Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
ResponderEliminarHoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!
Pues fíjate que a mí no me gusta cambiár nada de mi blog, para eso tengo facebbok que si lo cambio con las festividades o estaciones del año.........ojala y se cumplan tus deseos de que ese camino se nos haga llevadero.Besicos
ResponderEliminarMi querida amiga, te deseo que todo ese largo camino este lleno de salud, felicidad y paz para ti y los tuyos. Mil besicos cielo
ResponderEliminarOjalá sea como dice y el discurrir por ese largo camino sea fructífero y apacible.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mi me gusta conservar el aspecto general del blog, pero algún cambio de vez en cuando puede resultar agradable y en este caso la imagen de inicío te ayuda a darle una orientación concreta para cada caso, me parece estupendo el cambio que has introducido y su explicación.
ResponderEliminarEn cuanto al camino... en enero siempre parece larguísimo y en diciembre descubres que en realidad ha pasado en un suspiro. Yo también espero que salgan ganando los buenos y eso te deseo a ti también :))
Besos
Está muy bien ese nuevo cambio.
ResponderEliminarBesos.
Encontrando en ese camino gente como tu, seguro que será más sencillo recorrerlo.
ResponderEliminarUn besote.
Que ese camino te lleve a la felicidad en 2015 Rafaela. Espero que hayas comenzado muy bien el año. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarHola Rafaela, el cambio que has echo es bonito, tu eres valiente, a mi me da pánico cambiar las cosillas del blog por si meto la pata, por eso lo tengo siempre igual:), alguna vez cambio alguna imagen pero ya esta, el camino esperemos que al menos no sea muy malo y ya veras como en un plis plas ya estamos de nuevo en Navidad:)
ResponderEliminarBesos.
Un cambio acertado. Delante de nosotros hay un nuevo camino. 365 días de autopista con sus ventajas e inconvenientes. Que haya más de positivo que de negativo aunque siempre hay que intentar poner de nuestra parte lo mejor. Buen inicio de año y un excelente finde. Bss
ResponderEliminarMer ha gustado el significado de tu imagen, y llevas razón, pasará pronto...
ResponderEliminarTe deseo que encuentres muchas cosas buenas en el camino.
Un beso.
Buen domingo ;)
ResponderEliminarUn beso
Que este año te traiga lo mejor.
ResponderEliminarBonito cambio.
Besos
Yo soy tan torpe con el "cacharrito" que cada vez que he intentado cambiar algo... ¡he desaparecido! jajaja
ResponderEliminarMe gusta el camino que deseas... Empezó mal este enero. Pero a ver si somos capaces de enderezarlo...
Besos y sonrisas.