Mirame a los ojos
y dime si ves lo mismo que veo,
un mundo que gira sin mas sentimientos.
Dime que es mentira lo que estamos viendo,
tanto desatino no puede ser cierto,
donde hemos dejado hoy la dignidad
que no se respeta ya la libertad.
Porque confundimos rezar con matar
si somos hermanos de un mismo lugar.
No puede haber Dios que consienta el mal,
dejando que el mundo se tiña con sangre
camuflado en rezos usando su nombre.
No, no quiero creer que sea todo
cierto lo que estamos
viendo.
Rafaela
Yo no tengo palabras.
ResponderEliminarEs del todo ininteligible pero desgraciadamente es así. Ves lo que vemos y tambien no todos sentimos igual. Bss
ResponderEliminarDura realidad, ningún fanatismo fue bueno. Volvemos al pasado coartando nuestras libertades.
ResponderEliminarCon tu permiso me quedo.
Finita
Hola Rafaela, por desgracia si es verdad lo que estamos viendo, que en nombre de un dios maten a las personas, nunca los fanatismos son buenos y mas si los usan de esta manera, en este caso ha sido por un dios, en nuestro país durante muchos años lo sufrimos por lo que ellos decían ideales políticos, pero nunca se puede matar por no pensar lo mismo que los demás, miedo da esta gente que no piensa mas allá de todo esto, triste realidad la que tenemos.
ResponderEliminarBesos.
A mi también me gustaría Rafaela que mis ojos me engañaran.
ResponderEliminarHay que acabar con tanto odio.
Besos.
Poco o nada ha cambiado el mundo a lo largo de los siglos. Seguimos matándonos, no hemos aprendido nada.
ResponderEliminarUn beso Rafaela.
Desgraciadamente es real y el hombre no aprende ya que a lo largo de toda nuestra historia han muerto demasiadas personas y ha habido muchas guerras en nombre del Dios de las diferentes religiones y es una gran barbaridad justificar nuestros odios y crímenes en el nombre de Dios ya que creo que Dios (el de todas las religiones) es AMOR totalmente incompatible con todo acto violento.Besicos.
ResponderEliminarEs difícil luchar con el fantismo, el radicalismo y las mentes cerradas, muy difícil...Medio mundo pide justicia y otro medio mundo se empeña en seguir matando...Es una pena, pero vamos para largo con todo esto, amiga...El hombre necesita cambiar su espíritu, dejar odios e injusticias. La educación es necesaria y se hace un mal uso del poder y de las religiones.
ResponderEliminarMi abrazo inmenso y feliz semana, Rafaela.
M.Jesús
Pues si mi querida Rafaela, aunque nos duela, está pasando y según los entendidos va a seguir pasando.
ResponderEliminarNo echemos la culpa a Dios, ni a Mahoma, ni a Ala. Pues ellos no quieren que hagamos la guerra, pero...nos han hecho libres y cada uno disponemos de esa libertad y, cada uno la empleamos a nuestra manera.
Un beso
Me ha encantado tu blog tu musica es una belleza
ResponderEliminargracias por compartir
Es lo que sucede cuando se llevan las creencias al extremismo. Todo aquel que no las respete o comparta se convierte en el enemigo a batir. Desgraciadamente cada vez sera mas frecuente porque a ellos le mueve una fe y cuya lucha no les importa que pueda durar siglos siempre y cuando consigan la desaparición del infiel.
ResponderEliminarBesos de gofio.
Todo lo que sea extremismo llevará siempre a la destrucción , seguro y también el fanatismo . El problema es que cada día sabemos respetar menos las ideas de los demás y nos lanzamos a ciegas y arremetemos contra quien sea. Por más siglos que pasan los seres humanos parece que aún no hemos aprendido a convivir en armonía y paz , es una lección que se repite y repite pero... pocos se la aprenden y la verdad es que es terrible . No se debe matar en nombre de nadie porque no hay justificación para la violencia .
ResponderEliminarUn abrazo grande
Amiga Rafaela, hay mucho loco suelto, se disfrazan bajo la protección de la religion pero no lo hacen por eso, todo es política, las victimas no importan. Me ha gustado mucho tu entrada. Un beso.
ResponderEliminarEs cierto, hemos perdido los valores o nos avergüenza mostrarlos. Confiemos en una pronta recuperación del sentido común. Te dejé un premio en mi blog.
ResponderEliminarHay miedo, dolor, temor, rencores... hay pena Rafaela, es terrible. Un abrazo muy grande amiga.
ResponderEliminarEl fanatismo hace perder la razón, se impone a los buenos sentimientos y embrutece a sus víctimas, que se conviertes en verdugos de inocentes. Es trágico.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ningún asesinato tiene excusa y esto sucede día tras día, miles y miles de asesinatos.
ResponderEliminarUn abrazo,
tRamos