sábado, 4 de julio de 2015

ROBERTO CARLOS - UN MILLÓN DE AMIGOS



Y a quien no le gustaría tener un millón de amigos siempre que pudiéramos hablar con ellos al menos una vez en la vida. Pero tener muchos amigos y no poder decirnos ni hola, no es ser amigos. Si tuviera un millón de amigos no me sentiría más feliz de lo que soy con los que tengo.

Para todos vosotros amigos y amigas, esta bonita canción de Roberto Carlos.


Besos y abrazos.


13 comentarios:

  1. Me encantaba esta canción de Roberto Carlos. Aunque yo pienso que es mejor tener pocos amigos pero que sean de verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre se ha dicho que los amigos se deben poder contar con los dedos de una mano, los que no caben son conocidos, amiguetes, compañeros. No se pueden cuidar tantos amigos. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Utópica, pero muy linda canción. Gracias por traerla para recordarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafaela, seria bonito tener tantos amigos, pero creo que vale la pena tener poquitos, pero saber que son de verdad, la canción es preciosa:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Rafaela, es una canción preciosa, de las que nunca pasan. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno un millón de amigos serían demasiados para mí así que me quedo con los que tengo que son pocos pro excelentes.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta canción.
    Mil gracias.
    Besos, feliz tarde

    ResponderEliminar
  8. Rafaela, dice un refrán: "por donde vayas de los tuyos hayas.."Es bueno tener amigos, muchos...Cuando son de verdad permanecen siempre...La canción es optimista y esperanzadora.
    Mi abrazo de luz y mi cariño, Rafaela.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Los amigos son siempre muy importantes, pero también hay que mimarlos de lo contrario no se tienen.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya lo creo que sería hermoso tener un millón de amigos, pero en verdad que ya pocos me quedan. El otro día decidí llamar a muchas amigas que hace un montón que no hablaba con ellas, ni ellas conmigo, siempre hay una que debe dar ese primer paso porque si no las cosas jamás cambiaran y terminaremos siendo olvidadas por todas. Yo no soy culpable de su olvido, aunque si lo soy del alejamiento al que ya puse remedio. Un abrazo amiga Rafaela.

    ResponderEliminar
  11. Como dice Mari Pi, hay que cuidarlos. Leí hace años un proverbio indú. Decía que la amistad es como una senda, conviene recorrerla para que la maleza no la oculte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Eu tive um amigo que valia por um milhão!

    ResponderEliminar
  13. Eu tive um amigo que valia por um milhão!

    ResponderEliminar