martes, 4 de abril de 2017

"ÁNGULOS" DE CHELO DE LA TORRE

Hoy quiero hablaros de Chelo la bloguera  poeta.
 http://chelodelatorre.blogspot.com.es/2017/04/angulos.html

Desde que conocí su blog "Pasatiempo" me gustó lo que leía en él. Me hice seguidora suya y nos hemos seguido acompañando como buenas amigas blogueras.  Me gustó leer su poesía, era distinta a la que yo conocía hasta entonces.
El día 27 de marzo fue la presentación de su primer poemario y al ser invitada por ella. Allí estuve ese día para que Chelo me dedicara su libro "ÁNGULOS" darle un abrazo y desearle mucho éxito.
La presentación fue todo un éxito por la cantidad de amigos que le acompañaron.


Para mi no es fácil hacer una reseña de lo que leo. Solo os puedo decir que lo he leído muchas veces, recreándome en cada  uno de sus versos para exprimir el jugo que ella sabe poner en cada una de sus poesías. Deteniéndome y entregándome al poema.Y me he sentido a veces "LA MUJER ¬POLIEDRO"  "LA MUJER¬ ESFERA"  O  "LA MUJER¬ PIRÁMIDE".

Felicidades Chelo y mi Enhorabuena.


Rafaela.
  

       

9 comentarios:

  1. Me hubiera gustado estar presente en ese acto y recordar los momentos qen que nos conocimos en la presentación del libro de otra amiga. Estoy esperando recibir el poemario de Chelo y disfrutar con él. Un beso, Rafaela.

    ResponderEliminar
  2. Somos sus amigos, ha sido fácil serlo ella es autentica y cercana y sus poemas son muy buenos de una calidad magnifica, trabajados y cosidos con primor. Seguro que tendrá éxito, tanto como para seguir escribiendo. Un abrazo Rafaela (me encanto verte y dártelo en directo)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte poder estar en la presentación del libro de Chelo a la que también admiro y soy seguidora de su blog. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bonito charlar con el autor/a de un libro.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades para las dos, anfitriona e invitada!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dejarnos tu opinión y tus fotos sobre la presentación del libro de Chelo...Veo que, fue todo un éxito y me alegro por ello. Chelo ha sido una persona que ha dado mucho y mucho recibirá, estoy segura...
    Me encanta tu pequeña reseña que nos dejas:La mujer-poliegro, la mujer-esfera y la mujer-pirámide...Aunque no lo creas es mucho, a partir de ahi podemos imaginar la cantidad de equilibrios, circunstancias y laberintos a que nos somete la vida y de qué forma una mujer se adapta y se reinventa para superarlos todos.
    Mi gratitud y mi abrazo Rafaela.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafaela, gracias por hacernos esta reseña del poema de tu amiga Chelo, no soy seguidora de ella pero si en algunos blogs de amigos he visto sus comentarios, le deseo toda la suerte del mundo que seguro se la merece, y a ti felicidades por poder disfrutar de su compañía y que te firmase el libro, eso es un recuerdo bien bonito para guarda siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que lo hayas disfrutado y felicidades a las dos, a Chelo por lo que entrega en sus letras y a ti por recibirlo y disfrutarlo con cariño y agradecimiento.
    Un buen fin de semana y abrazos a las dos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Acabo de entrar en tu blog de la mano de Ester. Ya lo iré viendo detenidamente, las primeras entradas me han gustado y ojalá hubierra estado en la presentación del libro de Chelo, ¡Qué suerte has tenido! ¡Tienes un precioso recuerdo para siempre, te firmó su libro.
    Me quedo en tus páginas que ya iremos visitando poco a poco.
    Enhorabuena a las dos.
    Amistosamente.

    ResponderEliminar