martes, 22 de enero de 2019

"EL MUDO DE LA TELE"



Hace unos días recibí una llamada de teléfono. Era un número desconocido y, cosa rara en mi, (porque no suelo atender cuando no conozco el número) pero mira tú que suerte, al decir dígame, era la voz de un señor preguntando por Rafaela Juidia Badia. Contesto que soy yo, y seguido me dice. Tu a mi seguro que no me conoces, pero soy paisano tuyo, y me llamo Antonio Cecilia Tejedor. Al decir su nombre, rápido caigo en quién era él: “El mudo de la tele” famoso profesor de sordomudos. Como no voy a conocerlo. Aunque no personalmente, pero le veía cuando salía de presentador y traductor en la tele junto a Iñigo en el programa: Las noticias del silencio. Luego años más tarde con Marisol González en el programa: Hablamos.


Cómo hablar de él, para mí va a ser muy difícil porque no voy a saber contaros lo importante que es mi paisano. Os dejo este enlace, y así poder comprobar quién es Antonio Cecilia Tejedor. 
El hombre que según mi amigo Juan Gutierrez. Escucha las manos y lee los labios.
http://www.tienda.cepeonline.es/wp-content/uploads/2014/04/9788478699926.pdf 



Bueno, y ahora os preguntareis. Para qué era la llamada. Solo para felicitarme por mis relatos que conoce a través de la página de nuestro amigo Juan Gutierrez. Cronista oficial de nuestro pueblo. Conquista. https://sites.google.com/site/conquistajuangutierrez/arch-col-1/antonio-cecilia-tejedor


Solo era para eso, pero podéis imaginar la ilusión que me hizo que una persona tan conocida, haya tenido la gentileza de querer hablar conmigo y felicitarme.


Antonio Cecilia Tejedor, siempre te estaré agradecida por tus palabras. Espero que alguien te cuente de este pequeño y humilde homenaje en mi blog.


Rafaela.

13 comentarios:

  1. De esta manera, Rafaela, nuestras ilusiones crecen y la brega no será en vano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, siempre satisface que reconozcan el trabajo, sabes que me alegro mucho y te deseo mas exitos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena por tan grata noticia. El reconocimiento por el buen hacer siempre es tan satisfactorio como ilusionante. Es todo un premio y estimula.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esas pequeñas satisfacciones, son las que impulsan el seguir escribiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Rafi!! Tiene que ser muy gratificante que alguien a quien admiras en la distancia, un día decide hacerte una llamada para felicitarte por tu buen hacer con las letras. Es algo bonito para compartirlo con los que te seguimos en el blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que sorpresa tan agradable tuviste, te felicito por ello ya que no es tan fácil que alguien que ha llegado alto se acuerde de los que ha dejado atrás y encima felicitarte por tus relatos.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Soy muy cosciente de lo que eso puede suponer para ti y te doy mi mayor enhorabuena .
    Un fuerte abrazo y ahora con mucho más motivo no puedes avandoner tu blog .

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo. Ya ves que hay gente que le interesa lo que escribes, de modo que a seguir con ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría para usted. Esos reconocimientos son un estímulo siempre, y en su caso muy merecidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar



  10. شركة التميز المثالي للخدمات المنزلية وتنظيف المنازل والشقق والفلل بالدمام والخبر والقطيف والجبيل
    قسم خاص لتسليك المجاري بالضغط ومكافحة الحشرات وتنظيف للمجالس والسجاد والموكيت وتنظيف الخزانات
    نقدم افضل الخدمات المنزلية بالمنطق الشرقية 0551844053

    شركة تسليك مجاري بالدمام
    شركة تنظيف منازل بالدمام
    شركة مكافحة حشرات بالدمام
    شركة تنظيف منازل بالجبيل
    شركة مكافحة حشرات بالجبيل
    شركة تنظيف سجاد بالجبيل
    شركة تسليك مجاري بالخبر
    شركة تنظيف منازل بالخبر
    شركة تركيب وصيانة الكهرباء بالدمام والخبر
    شركة المثالية للتنظيف بالجبيل

    ResponderEliminar
  11. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar