viernes, 18 de enero de 2019

BLOQUEADA


Estoy un poco así. Como en plena cuesta de enero, a mi se me hace cada vez más pesada subirla. Sobretodo para seguir compartiendo con vosotros mis escritos y recuerdos. Esos que otras veces me fluyen fácilmente. Este nuevo año me tiene como algo bloqueada, sin saber qué decir ni que contar.

Espero retomar el ritmo y continuar con este blog que me da tantas alegrías cuando lo miro y veo que sois muchos los que seguís pasando por aquí. Gracias a todos por estar siempre conmigo.


Besos y abrazos para repartir.


Rafaela.    

23 comentarios:

  1. Cuanto mas tiempo te detengas mas te costará regresar, cuando se está de bajón no apetece escribir ni leer pero hay que hacerlo. Abrazos Rafaela

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, pronto te vendrá la inspiración y con muchas ideas. Será el catarro que te ha dejado un poco plof. Un abrazo. Josefa Juidías

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafaela! Los neurocientíficos dicen que nuestro cerebro es haragán, odia gastar energía y ser creativo. Quien lo corrige y lo hace esforzarse es la mente, que algunos definen como una dimensión o un fenómeno complejo que se asocia al pensamiento. Por lo tanto esfuérzate nosotros estaremos esperándote de este lado de la pantalla.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafaela. Bueno, tomate tu tiempo, aquí siempre te esperaremos espectantes y yo te recuerdo con afecto. No creo que ya tardes mucho en estar entre nosotros. Te echo de menos, eso sí...

    Un fuerte abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Ocurre a veces, nos quedamos sin ideas, o sin ganas de escribir. La ventaja de los blogs es que nadie nos obliga, podemos esperar a tener algo que contar o expresar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me supongo que es un ejercicio literario, porque no creo que la sequía haya llegado a tu creatividad. Sé que en cualquier momento empezará a fluir de nuevo y te dejarás llevar por ella. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tranquila, tranquila, estaremos aquí para cuando quieras saludarnos. No te agobies. Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Olvídate de Sísifo y cuando el terreno sea llano, vuelve a intentarlo, seguro que las musas responden.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes en exceso, a todos nos pasa de vez en cuando que nos cuesta la cuesta.
    ¡Ánimo que te seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Rafi!! La sequía literaria es más que común, a veces se nos ocurren mil ideas que compartir y escribir, y otras, por mucho que queramos no fluye nada. Sea cuando se cuando fluyan, nosotros seguiremos aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Todos tenemos el derecho de sentirnos bloqueados alguna vez ¡¡¡faltaría más!!! Así que tranquila que el desbloqueo llega por sí solo, mientras tanto háblanos ( escríbenos) de cualquier cosa aunque sea del tiempo porque te seguiré leyendo.Besicos

    ResponderEliminar
  12. A veces se tiene baches de estos , Rafaela. Es normal. Hay que dejar un poco pasar el tiempo y volverán las ganas de escribir y el deseo de hacer amigos. ¡Ánimo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tómate las cosas con calma, ya se te antojará compartirnos algo, no te presiones.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  14. Eso nos pasa a todos a veces, pero pronto vuelve la inspiración a nuestra mente y las palabras nacen de la nada gritando salir. Abrazos feliz domingo.

    ResponderEliminar
  15. Rafaela, pronto nos sorprenderás con una nueva historia o poema, estoy segura...Las letras nos mantiene vivo el cerebro y el corazón, amiga...Sólo es cuestión de práctica, hay que hacer ejercicio a menudo, te lo digo por experiencia.
    Te dejo mi abrazo y mi ánimo,amiga.

    ResponderEliminar
  16. Está claro que el blog no debe ser una obligación que esclavice, pero aunque se haga por devoción, porque guste hacerlo, escribir cosas, hay que trabajarlo. Solo no se hace. Es como la inspiración, para tenerla hacer falta buscarla. Coincido con lo que dice Ester.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Llega un punto que es así, pero lo importante es estar presente y decir algo.
    Una feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Escribir no es una obligación, Rafaela, cada persona lo hace cuando tiene una necesidad o quiere hacerlo. Te comprendo, este nuevo año no se diferencia en nada del que se fue, todo continúa igual, y eso pesa en el alma. Ya verás que pronto tienes a las musas a tu lado y volverás a escribir con alegría.

    Un abrazo desde el corazón

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar