miércoles, 2 de enero de 2019

FELIZ 2019

                                      Feliz  2019 para todos mis seguidores


Imagen tomada de Internet
Con mis mejores deseos para este Nuevo Año que empezamos. Salud, amor y ánimo para seguir en este mundo bloguero por muchos años mas. Un abrazo.


Rafaela.



12 comentarios:

  1. Muchas gracias, como seguidora tuya y amiga me quedo con tus buenos deseos y te dedico lo mismo a ti y a tu marido, a toda tu familia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga y fiel seguidora.
    Que nos sigamos leyendo muchos años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo Rafi!! Pues eso espero que sean muchos años blogueros mas que podamos compartir juntas. Te deseo lo mejor para este 2019. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus deseos. Que la magia de la escritura, nos siga uniendo muchos años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mensaje recibido.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus buenos deseos que yo también los quiero para tí.Besicos y feliz 2019

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año para tí también. Soy una antigua seguidora tuya. Estuve apartada de el mundo bloguero un tiempo. Me tomé unos años sabáticos, je,je, pero ya he vuelto. Con nuevo blog y nueva identidad. A partir de ahora nos iremos leyendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues que te hagas ver mas a menudo con tus publicaciones.
    Feliz Año Nuevo con todos los buenos deseos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año. Que lleves a cabo tus proyectos a lo largo de él.😘

    ResponderEliminar
  10. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar