No es fácil conformarse
Por más que lo intento,
no me acostumbro a vivir solo de tus recuerdos.
Nos quedaba tanto por hacer juntos.
Mis días y mis horas son eternas sin ti.
Lo que antes veía bonito, hoy lo veo gris-borroso,
y hasta negro algunas veces.
No estás, y cuesta mucho seguir.
Con esfuerzo sigo adelante.
Voy, vengo y sigo el camino,
pero mi desánimo vuelve,
cuando veo que no te encuentro
en ningún destino.
Ya se que te tuve muchos años .
Ya se que me diste siempre lo mejor.
Ya se que te quise mas que a nadie.
También se que todo tiene un final,
pero no me conformo a no tenerte nunca mas.
Rafaela
Rafaela
Es muy dificil, nunca se cura esa ausencia y acabamos hablando "solas" nos queda la fe sde saber que estan en un buen lugar y el cariño de la familia. Un abrazo grande
ResponderEliminarCuando se ha amado tanto, hasta la ausencia se puede superar, aunque resulte a veces muy dificil.
ResponderEliminarBesos.
Hola Rafi, solo queda aprender a vivir con el dolor.
ResponderEliminarUn abrazo
¡¡Hola Rafi!! Qué tristes tus palabras, pero te comprendo tanto, entiendo ese gran vacío que ha tenido que dejar Jesús en tu vida. Sólo me queda decirte que mucho ánimo, y que si escribir te ayuda, adelante, es una buena terapia. Besitos.
ResponderEliminarYo también he pasado por lo mismo y es triste tener que seguir caminando en soledad, pero la vida es dura y no nos queda más remedio que afrontar.
ResponderEliminarLos primeros meses son horribles, luego los años se pasan y te vas acostumbrando a que ya no está, el tiempo es el mejor bálsamo para curar heridas que se resisten a cicatrizar.
Te deseo todo lo mejor.
Cariños.
Kasioles
Entrada repleta de colorido.
ResponderEliminarBellos y alegres colores en la imagen florida.
Triste trazos en el texto gris-borroso y hasta negro.
Cuanta tristeza y dolor trasmiten estos versos Rafaela...la vida es dura pero hay que seguir adelante hasta el final del camino.Besicos
ResponderEliminarLa ausencia de un ser querido siempre es muy dura y más con la persona que has compartido muchos años de felicidad, que el camino sea más ligero de seguir, un abrazo.
ResponderEliminarHola Rafaela, mucha tristeza en tus palabras, es normal ya que hace poquito tiempo, duelen mucho sus ausencias, pero con el tiempo digamos que nos vamos acostumbrando pero no olvidando, debemos quedarnos con el cariño que nos dieron y que siempre los llevaremos en nuestro corazón, mucho animo Rafaela.
ResponderEliminarBesos.
Tus letras nos muestran tus sentimientos, Rafaela. Es bueno escribir, dejamos salir la tristeza y nos da paz. Estoy segura que tu marido te alienta y te acompaña. La sincronía entre cielo y tierra existe. Cada vez que lo recuerdes está cerca de ti y te irá dejando mensajes en miles de cosas, que tú irás descubriendo, amiga.
ResponderEliminarMucho ánimo y escribe, porque hace bien al alma.
Mi abrazo y mi cariño.
A veces parece que el tiempo tiene dos formas de correr, a veces rápido cuando nada nos apesadumbra; a veces muy lentamente, cuando los recuerdos se transforman en sentimiento y añoranza; pero usted, lo noto al leerla, es fuerte y positiva y sin olvidar, la pena se irá mitigando. Ya verá.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.