miércoles, 20 de mayo de 2020

OBSERVANDO




Hola amigos todos. ¿Que tal estáis? 
Espero que bien.
Ya veis que me distancio mucho en subir una entrada, pero los ánimos no están como para escribir nada, y mucho menos que sea entretenido y nada tristón. Esperando que todo cambie un poco os dejo estas fotillos de una mañana cualquiera.

No hay nada más placentero para empezar el día, que dar un largo paseo por el campo.  
Para captar estas imágenes, solo hay que salir, observar con detenimiento lo que ves a tu paso, y disfrutar del silencio y las maravillas de la naturaleza.

18 comentarios:

  1. Rafaela, nos has dejado lo mejor que podías dejarnos en estos momentos. La naturaleza es la única que puede sanar el cuerpo y el espíritu, amiga. Ella nos va a dar la libertad, la fortaleza, la confianza, la fe y la esperanza para seguir adelante, amiga.
    Mi gratitud y mi abrazo por tus bellas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotografías para imaginar que podemos pasear por el campo. Estamos bien, confinados y aburridos pero bien, y espero que tu tambien lo estés, disfruta del campo y la libertad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus paseo por el campo, eres una privilegiada: rrespirar aire puro y sin mascarilla que te moleste. Alégrate por ello.
    Cariños para ti

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que has publicado y saber que estás bien. La naturaleza nos lkena de paz y esperanza. Es lo mejor que hay.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No todos tenemos tu suerte. Aspira aire puro pensando en nosotros y luego te lo devolvemos al llegar al mar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que no es lo mismo vivir el confinamiento en una gran urbe, que en una pequeña localidad en plena naturaleza.
    Me encanta ir al campo y disfrutar de la naturaleza, sobre todo en primavera.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ahora más que nunca apreciamos toda la maravillosa naturaleza que se nos ofrece a los ojos cuando damos un paseo por el campo.Besicos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Rafaela!! Me alegra saber de ti, y de saber que sigues bien. Por las huellas de la foto, imagino que tienes perro, y ahora que se puede salir a andar, tiene que ser un placer salir por el campo. A mí me ha dado vida el poder salir a pasear, y en los pueblos, que tenemos un montón de lugares donde caminar sin encontrar a nadie, aún es más agradable. Muchos besos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  9. Una mañana cualquiera es lo más bonito que puede haber, además cada mañana tiene su algo especial que la hace distinta a las demás. Las fotos son muy bonitas. Me alegro mucho de saber de tí de nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustó ese amanecer primaveral de una mañana cualquiera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, no importa que te distancies con las entradas lo importante es que estás y lo sabemos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues si ya que el calor empieza apretar con lo cual cuando mas pronto se pueda salir a dar un paseo mejor se aprovecha, espero que te animes y sigas escribiendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Espero que estés bien Rafaela. Hasta que podamos salir con normalidad, me conformo con tus fotos. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Realmente la belleza de la naturaleza es la medicación de consuelo. Al ver su belleza, como si encontraras esta hermosa flor kuntim capaz de entretenerse. Gracias por la interesante reseña.
    Saludos desde indonesia.

    ResponderEliminar
  15. A veces las cosas más sencillas, como un simple paseo por el campo, son las que cuando faltan más se añoran. Me alegra mucho, aunque sea con menos frecuencia, ver que está bien, Rafaela. Tenga mucho ánimo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rafaela, al menos dentro de lo malo tienes la suerte de poder salir y dar esos paseos por el campo y disfrutar de todo su encanto, en las ciudades imagina lo que podemos ver.
    Los ánimos la verdad que están por los suelos, pero me alegro que dentro de que cabe estas bien, animo Rafaela y cuídate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. observando la vida pasar abrazos al vuelo

    ResponderEliminar