sábado, 7 de noviembre de 2020

MI MUSA

Siempre se habla de musa en femenino, pero qué pasa si quien te aporta la inspiración para escribir es un hombre. Por más que busco no se define la palabra en masculino. Con el blog abandonado por falta de ideas. O sea, inspiración o musa que me ayude a seguir un ritmo de actualizaciones. Me encuentro desanimada esperando eso. Mi musa. Aquí dejo unas fotos de este otoño, que junto con el invierno se nos presenta largo por la situación que estamos viviendo. Amigos todos espero que estéis bien. Un abrazo.

14 comentarios:

  1. Como veis tambien tengo problemas con el Blog. No sale la publicación como quisiera. Sale todo seguido.

    ResponderEliminar
  2. Blogger debe estar afectado por el virus de la desidia, no le importamos. Pero hay que seguir, publicando fotos, muy chulas por cierto, o escribiendo sentimientos, o lo que leemos, o lo que haremos, o sobre los colores, o a pesar de la lluvia.... sueña y publica, sabes que nos gusta saber de ti. Cuídate mucho, te mando un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  3. Tienes que reinventarte, a todos nos ha pasado y más en estos tiempos que estamos viviendo.
    Problemas en tu blog no veo, sale perfecto.
    Besos
    https://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hay un momento que se abandona, yo lo estoy haciendo tranquilamente, a lo mejor la musa te vuelve y tienes ganas de nuevo de emprender tus escritos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En estos días tan difíciles somos muchos los que estamos en la misma situación, también me faltan ganas e ideas para continuar manteniendo el blog.
    Bonitos los colores del otoño.
    Mientras cambia la situación a seguir cuidándonos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso reportaje. Como contestación a tus preguntas acerca de las musas masculina, la única contestación que se me ocurre es la palabra ESTRO que según la RAE es : Inspiración ardiente del poeta o del artista al componer su obra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Rafi!! Es normal que las musas nos abandonen, pero como se van, vuelven, un día, sin darte cuenta, vuelven esas ganas de volver a escribir a contar experiencias, deseos, anhelos, alegrías o tristezas. No te desanimes, pronto pasará. Esta situación que estamos viviendo, tampoco es que ayude mucho, cada vez son más las personas que se sienten más deprimidas, y algunas, sin motivos aparentes, pero si juntas los problemas personales por esta horrible pandemia, se quitan las ganas de todo. Ánimo y que pronto vuelva esa musa con rostro de hombre. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos magníficas. La naturaleza siempre es maravillosa. Las musas no siempre están disponibles, son a muchas personas a las que las tienen que inspirar así que paciencia que ya te llegará tu turno. Besicos

    ResponderEliminar
  9. ¡Ánimo! No te dejes abatir, que todavía nos falta mucho para salir de esto y debemos ser muy pacientes. Me parece que no hay palabra equivalente en masculino. Alguna vez alguien me dijo que "hado", pero no es tan precisa.
    Preciosas fotos.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafaela, creo que lo que estamos viviendo en estos momentos nos tiene a todos tocados en animo he inspiración, pero debemos sacar ganas aunque no tengamos y seguir, que esto no pueda con nosotros, cuéntanos cosillas de tus vivencias como has echo alguna vez, de tus labores, no se de tu día a día, yo publico una vez a la semana y luego los ratillos que voy comentando me sirve para distraerme y no darle mas vueltas a la cabeza, debemos buscarnos cosas para en estos momentos no pensar en lo mal que están las cosas, las fotos que nos dejas son preciosas, mucho animo, no estas sola.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues también a mí me pasa igual. De vez en cuando, y hace tiempo que no sucedía, bloguer funciona mal. O no sube la foto en icono, o la hace aparecer con retraso en las listas o...
    En fin, paciencia, y un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Son unas imágenes preciosas. Se te echa de menos. Espero que prnto vuelva esa inspiración perdida.
    Un abrazo y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  13. Ya te echaba de menos por aquí. No necesitas inspiración ninguna, solo entra a saludarnos y te contestaremos.
    Bonitas fotos y venga pon más que ahora hay buenos paisajes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. leerte en la madrugada es bueno refrescas el alma

    ResponderEliminar