Tus haikus lo dicen Rafaela. La nieve llegó dando esplendor, era una novedad que disfrutamos todos, pero el agua de la lluvia la ha diluido y ahora sólo queda el recuerdo. Esperamos que no haya sido en vano y nos traiga muchos bienes,como dice el refrán. Me alegro verte de nuevo por aquí. Sigue escribiendo, la mente y las neuronas necesitan entrenarse para seguir vivas, amiga. Mi felicitación y mi abrazo por tus fotos y tus letras.
¡¡Hola Rafi!! Pues yo no tenía ni idea de qué era un haiku, lo he tenido que buscar en google, ja, ja. Pero mira, ya me he enterado bien y los tuyos cumplen a la perfección su definición. Y por supuesta, Filomena tenía que ser despedida como se merece y sus restos de nieve y hielo. Besitos.
Son preciosos los Haikus y las imágenes. Me han encantado.
Próximaente publicaré tu inspiración en mi pluma, como agradecimiento quiero enviarte un detalle pero no me acuerdo de tu email. Para que me lo facilites.
No es mala la nieve, que ya dice el refrán que cuando llegan, bienes traen, al menos en el campo, porque por lo visto en las ciudades, ha sido todo lo contrario. Un saludo.
No sé hacer haikus, pero os teus estão preciosos, tal como las imagens. O frio e la nieve continuam en Portugal, mi país, tal como a madita Pandemia, que nunca mas desaparece.
Hola Rafaela, los dos haikus son muy bonito, y nada ojala como dice el refrán sea todo para bien, las imágenes preciosas con ese contraste de colores entre el blanco de la nieve y la tierra.
Também em Portugal estamos sob fortes e frequentes aguaceiros. Com a chuva o frio diminuiu e a neve também se vai.
ResponderEliminarAbraço amigo.
Juvenal Nunes
👏 👏, estupendos los dos, cada dia mas artista, Abrazucos
ResponderEliminarMu buenos ambos y bien apoyados por las fotografías.
ResponderEliminarBesos.
Tus haikus lo dicen Rafaela. La nieve llegó dando esplendor, era una novedad que disfrutamos todos, pero el agua de la lluvia la ha diluido y ahora sólo queda el recuerdo. Esperamos que no haya sido en vano y nos traiga muchos bienes,como dice el refrán.
ResponderEliminarMe alegro verte de nuevo por aquí. Sigue escribiendo, la mente y las neuronas necesitan entrenarse para seguir vivas, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo por tus fotos y tus letras.
Me han gustado mucho los dos...ultimamente me llama mucho la atención esta poesía japonesa.Besicos
ResponderEliminar¡¡Hola Rafi!! Pues yo no tenía ni idea de qué era un haiku, lo he tenido que buscar en google, ja, ja. Pero mira, ya me he enterado bien y los tuyos cumplen a la perfección su definición. Y por supuesta, Filomena tenía que ser despedida como se merece y sus restos de nieve y hielo. Besitos.
ResponderEliminarSon preciosos los Haikus y las imágenes. Me han encantado.
ResponderEliminarPróximaente publicaré tu inspiración en mi pluma, como agradecimiento quiero enviarte un detalle pero no me acuerdo de tu email. Para que me lo facilites.
Besos enormes y mil gracias.
No es mala la nieve, que ya dice el refrán que cuando llegan, bienes traen, al menos en el campo, porque por lo visto en las ciudades, ha sido todo lo contrario.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola, Rafaela!
ResponderEliminarNo sé hacer haikus, pero os teus estão preciosos, tal como las imagens.
O frio e la nieve continuam en Portugal, mi país, tal como a madita Pandemia, que nunca mas desaparece.
Besos y bon finde
Pues yo te dejo el típico refrán leído un montón de veces en estos días.
ResponderEliminar"Año de nieves, año de bienes"
Hola Rafaela, los dos haikus son muy bonito, y nada ojala como dice el refrán sea todo para bien, las imágenes preciosas con ese contraste de colores entre el blanco de la nieve y la tierra.
ResponderEliminarBesos.
Me han gustado Rafaela.
ResponderEliminarAbrazos.
Me encanta que se haya ido la nieve y espero tarde en volver. Los haikus muy especiales. 😘
ResponderEliminar