martes, 28 de noviembre de 2023

ENTRE COL Y COL...

Cuando no se me ocurre nada que contar. (Que es la mayoría de las veces ) ¡Me digo! Mientras a mi mente llega algo sustancioso que valga la pena escribir. Empezaré otra nueva labor, y así sucede una y otra vez, y me entretengo con mi colección de abanicos, y se me pasa el tiempo entre audiolibros, bolillos, hilos, agujas y tul. Al final no está mal el resultado. Es el mismo dibujo que el último que hice, pero con distintos puntos. También os sigo leyendo. Abrazos.

10 comentarios:

  1. Que maravilla! Eres una artista 😘

    ResponderEliminar
  2. Pura artesanía, mi prima borda el tul y tambien le queda precioso, yo que he hecho un poco de todo me fala bordar tul y hacer bolillos. Que manos mas primorosas. Un abrazo Rafaela

    ResponderEliminar
  3. Pues menuda preciosidad nos traes, y te parecerá poco, vamos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de abanicos.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Q bonitoooossss😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito ¡y qué hermosa afición la de hacer abanicos!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafi, pues haces muy bien en entretenerte haciendo estas preciosidades y escuchando audiolibros, sobre todo agradecerte que lo compartas con nosotros, no dejes de hacerlo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa labor.
    Te deseo una linda Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar