Hoy quiero hacer una entrada especial agradeciendo a todos
vuestro paso por este blog que llevo a “trancas y barrancas”.
Dar las gracias a todos los que dejáis vuestro comentario, sin
tener en cuenta si contesto a ellos, o si paso por vuestro blog o no.
Seria una excusa muy fácil decir, me falta tiempo. Seguro que
todos contestaríais que es un problema muy común, y me aconsejaríais que cuando
algo gusta se busca ese tiempo como sea y de donde sea. Os aseguro, que por mas
que miro no lo encuentro por ningún sitio. Sobretodo de día. Y de noche no
estoy dispuesta a robarle horas a mi bendito sueño. Eso si que no puedo, ja
jaja.
Cuando echo de menos algunos amigos de blogs. Siempre quiero
pensar que sea por falta de tiempo, o quizás este disfrutando de un viaje, o
simplemente desgana pasajera por unos días. -Y me digo - Seguro que tendrá
cosas más importantes que hacer. Nunca
me gusta pensar que pueda ser por enfermedad, o que haya algún problema
familiar en su entorno.
Pero algunas veces nos enteramos de que la ausencia de amigos es
obligada precisamente por esos problemas. Eso me entristece mucho.
Desde aquí quiero mandar ánimo a todos los que están pasando una
mala racha. Que la recuperación sea rápida y estén pronto entre nosotros. Si
alguna vez faltamos, que no sea nunca por enfermedad.
Que sabe nadie lo que esta pasando en la vida y las horas de la
persona que dirige un blog. Aunque parezca que nos conocemos, es tan poco lo
que sabemos unos de otros…
Besos y abrazos blogueros.
Rafaela.
Pues bien Rafaela, tus palabras están llenas de mucho amor con respecto a tus seguidores, no porque no me visites siempre que dejo de comentar si lo hago muchas veces porque estoy ausente del país viajando.
ResponderEliminarTomate tu tiempo y sigue publicando de vez en cuando, pues siempre llena un rincón en ti con la gente que te visita.
Besos.
No siempre se puede aun queriendo.
ResponderEliminarun abrazo
Me uno a ti en los buenos deseos para los blogueros (Y los no blogueros) que lo están pasando mal, sean cuales sean las dificultades. Un blog es un espacio para la distracción, sin obligaciones.
ResponderEliminarY aun a sabiendas de que no nos conocemos, aunque sepamos quienes somos y hayamos pasado una tarde-noche juntas, si en algún momento necesitas algo, el blog también está para eso. Un abrazo
Te comprendo perfectamente y creo que todos lo entendemos porque lo pasamos en muchos momentos. Hay blogs que comparten conocimientos sin entrar en la intimidad y otros ... sacamos la punta del icebeg, pero todos nos alegramos con los comentarios y las visitas, eso es porque no queremos estar solos. Seguimos juntas.
ResponderEliminarRafaela, gracias por tus buenos deseos y sigue cuidándote y atendiendo tus obligaciones...El blog debe ser un lugar para disfrutar y compartir,nunca una obligación, amiga...Una cosa que aprendí hace tiempo ha sido dar un margen de confianza a los demás...Cuando no llegan es por que no es el momento de llegar, bien, por falta de tiempo o por estar ocupados en cosas más importantes, por tanto no hay problema...Asi que no te preocupes y lleva el blog como bien puedas o quieras, amiga...Seguimos cerca de ti, Rafaela.
ResponderEliminarMi abrazo y mi ánimo siempre, amiga.
M.Jesús
Nunca se dispone de tiempo para todo, y las cosas se hacen cuando se pueden. Lo principal, es eso, que a ninguno le pasa nada y todo siga en orden, ya que hay gente que de pronto ves que desaparecen y no sabes las causas del porque dejan de publicar y comentar, ya que puede ser por una enfermedad o algo mucho peor, y eso ya es más jodido.
ResponderEliminarBesos Rafaela y salud, sobre todo salud.
También yo deseo que los blogueros enfermos se recuperen lo antes posible.
ResponderEliminarEn cuanto a lo del tiempo, yo antes me agobiaba más, ahora me tomo esto del blog con más calma, no quiero que se convierta en una obligación.
Un beso Rafaela.
No te preocupes estimada bloguera. Todos o muchos tenemos problemas parecidos. No es fácil compaginar la vida con un blog, da trabajo. Pero en lo que a mí respecta se trata del trabajo que más me gusta hacer...
ResponderEliminarUn abrazo!
Pues precisamente la enfermedad de mi marido es la que a veces no me permite pasar por todos los blogs que quisiera y aunque ya estamos en casa es con hospitalización a domicilio y todavía requiere de mis cuidados al completo y de estar pendiente de la llegada del personal sanitario que vienen a diario y que no tienen horario fijo. Agradezco mucho esos ánimos.Besicos
ResponderEliminarAunque sea este mundillo del blog algo virtual, eso dicen, lo cierto que que echamos en falta las ausencias,, yo al menos, cuando son bruscas, porque, aunque no conozcamos en la mayoría de los casos detalles de la vida de los demás blogueros, con excepciones, sí alcanzamos a conocer un poco su talante, bien por sus textos o en los comentarios. Eso es lo que hace que visitemos unos blogs y no otros y que nos preguntemos ante esas ausencias, si algo malo habrá pasado.
ResponderEliminarUn abrazo.
No sabes como te entiendo Rafaela. Es mi mayor problema con el blog, encontrar tiempo para dedicárselo y así llevo un tiempo bastante irregular. No es sólo cuestión de querer, es que son muchas cosas las que reclaman su tiempo, tanto obligaciones como otras aficiones.
ResponderEliminarEn la medida de lo posible intento mantenerme en contacto con vosotros, pero entiendo que de vez en cuando se produzcan ciertos distanciamientos. Creo que a todos nos pasa y todos lo entendemos.
Besos
Mis mejores deseos para todos los blogueros y salud para los que estén con alguna enfermedad.
ResponderEliminarAtender un blog aparte de que nos roba de tiempo, es una distracción, no una obligación y se hace lo que se puede y cuando se puede.
Buen fin de semana.
Un beso.
Tienes más razón que un Santo Rafaela, en tu caso Santa. Y yo desde aquí también quiero mandar un fuerte y cálido abrazo a todas las blogueras y blogueros que lo están pasando un poco complicadillo. Y decirles que la vida son rachas, pero que no se preocupen, todo irá bien. Un beso grande y ánimo a tod@s.
ResponderEliminarEs verdad, duele cuando deja de visitarnos algún amigo, seguidor constante.
ResponderEliminarUn saludo.
Verdad dices amiga Rafaela, muchas veces es por dejadez, y otras porque nos perdemos la pista, pero al entrar a otros blogs veo a mis amigos y aprovecho para dejarle unas letritas, y comentar lo que me ha gustado su entrada, o simplemente mandarles un beso. Yo no miro si no han entrado a mi blog hace tiempo, las que considero amigas se que vendrán a verme en cuanto puedan, y eso siempre lo agradezco. Yo hoy te mando mi cariño y siempre te agradezco tus bellas entradas. Un beso.
ResponderEliminar