Debes animarte, siendo como te quisiera ver, alegre y radiante. Prodiga tu amor a quienes lo estén necesitando y piensa en que lo alegrarás con ello, para que todo tu ser siga vibrando alto y te mantengas muy bien, sana y fuerte. Un abrazo grande.
Rafaela, hay una sincronía real entre cielo y tierra. Cada día recibimos fuerzas de allá arriba para seguir adelante, no estamos solos. Hay seres espirituales que nos cuidan y debemos agradecérselo. Cada día es un regalo y un milagro, amiga. Mi abrazo y mi ánimo siempre.
Mis días también son grises desde hace algo más de 6 años Rafaela pero hay que ponerle el sol que nos anima y nos da su luz para seguir adelante cómo sea pero hay que hacerlo.Besicos
¡¡Hola Rafi!! Siento lo de esos días tristes, es verdad que todos los tenemos, pero cuando son ausencias, es más difícil recuperar el sol. Espero que en tu día a día sólo haya soles y los días tristes, sean los menos posibles. Besitos y feliz jueves Lardero.
El tiempo esta muy loco. Y de esta locura, lo peor es que los almendros, los cerezos..., florezcan antes de hora y el frío despues queme las flores y las cosechas menguadas. Saludos.
Querida Rafaela, esos días tristes y nublados de los que hablas, algún día verán la luz serena y tranquila.
ResponderEliminarUn beso muy grande.
Gracias Rita. A veces lo veo muy difícil de superar. Imagino que será tiempo.
EliminarUn beso.
Hay días de todos los tonos, ayer tenia que haber sido uno alegre pero hace tantos años que lo paso sin el que solo es un dia mas. Un abrazo grande
ResponderEliminarDebes animarte, siendo como te quisiera ver, alegre y radiante. Prodiga tu amor a quienes lo estén necesitando y piensa en que lo alegrarás con ello, para que todo tu ser siga vibrando alto y te mantengas muy bien, sana y fuerte.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Que tan solo sea triste por el tiempo y que en ti reine la alegría.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafaela, hay una sincronía real entre cielo y tierra. Cada día recibimos fuerzas de allá arriba para seguir adelante, no estamos solos. Hay seres espirituales que nos cuidan y debemos agradecérselo. Cada día es un regalo y un milagro, amiga.
ResponderEliminarMi abrazo y mi ánimo siempre.
Mis días también son grises desde hace algo más de 6 años Rafaela pero hay que ponerle el sol que nos anima y nos da su luz para seguir adelante cómo sea pero hay que hacerlo.Besicos
ResponderEliminar¡¡Hola Rafi!! Siento lo de esos días tristes, es verdad que todos los tenemos, pero cuando son ausencias, es más difícil recuperar el sol. Espero que en tu día a día sólo haya soles y los días tristes, sean los menos posibles. Besitos y feliz jueves Lardero.
ResponderEliminarEl tiempo esta muy loco. Y de esta locura, lo peor es que los almendros, los cerezos..., florezcan antes de hora y el frío despues queme las flores y las cosechas menguadas.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Rafaela, a veces tenemos días más grises pero hay que intentar superarlos.
ResponderEliminarBesos.