martes, 19 de enero de 2021

EL 2021 NOS TRAJO NIEVE

El nuevo año llegó con nieve y nos dejó bonitas imágenes para recordar a Filomena, la que según dicen ha sido la gran nevada del siglo. Pasan los días y Filomena se encuentra a gusto entre nosotros volviéndose cansina y empachosa hasta tenernos varios días incomunicados. Aquellas bonitas imágenes de un blanco inmaculado,se han quedado grabadas en nuestras camaras, pero lo que nos queda ahora no es nada bonito, porque la nevada mantiene el caos en Madrid y media España. Espero que este año se cumpla el refrán y sea. Año de bienes para todos. Feliz año.

7 comentarios:

  1. La nevada nos ha dejado estampas bellísimas que perduraran, pasaran años y las volveremos a sacar. Aun hay nieve o hielo en algunos lugares. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si que Filomena nos ha dejado muy bonita España, aunque cuando se ha pasado la ilusión de la nieve y las calles no están transitables debe de ser menos gracioso para los ciudadanos madrileños en general que están menos acostumbrados a la nieve.

    Que asís se un año de bienes.

    ResponderEliminar
  3. Estampas preciosas sí, pero como bien dices "el coas" tardará en quitarse. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nieve, hielo y mucho frío. Madrid lo ha sufrido de forma alarmante, esperemos que la lluvia ayude a despejar las calles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también espero que esta nieve nos traiga muchos bienes para todos.Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Rafi!! Bonitas imágenes nos traes. Es cierto que la nieve deja igual de belleza que de trastornos. A mí me gusta lo justo, para no salir y vela desde la ventana, pero que al día siguiente ya no quede nada. El hielo que queda está causando muchos estragos y caídas de personas. A ver si con la lluvia que está cayendo empieza a derretir todo ese hielo y comparto tu deseo de que sea año de nieves, año de bienes, que hace mucha falta. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Buena fotografía aunque a mi personalmente la nieve solo me gusta así, en forma de postales😊

    ResponderEliminar