Ahora que estamos solos, voy a confesarte una cosa.
He estado a punto de abandonarte.
Con un verano tan largo y caluroso,
lo que menos apetecia era sentarse al ordenador para contarte algo al oído.
Pero pensándolo mejor, y ya que se respira un poco de fresco,
voy a contuinuar la relacion contigo.
Claro, siempre que no estés enfadado conmigo.
Al volver por aquí, veo amigos que no se han olvidado y han pasado a dejar un comentario.
Algun que otro nuevo que ha llegado para quedarse.
En fin, que retomaremos la relacion de nuevo,
tengo que reconocer que me hace mucho bien
sentarme a tu lado y dejar por aquí mis cosas,
aunque sean tontunas como digo yo.
Bueno, amigos blogueros disfrutar del otoño que acabamos de empezar,
que siempre es bonito este cambio de estacion.
Nos seguimos viendo y leyendo. Un abrazo.
Rafaela.
Continúa cerca, es bello el sentido de pertenencia a este grupo blogueril. Es una comunidad amable y satisfactoria, interactiva y verdadera.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues por aquí, quienes te leemos, nos alegramos de esa vuelta.
ResponderEliminarBesitos.
No abandones, aparece de vez en cuando que sabes que estamos cerca, mas o menos todos tenemos dudas pero al final esto tira mucho jeje.
ResponderEliminar¡Con una "entrada-nutriente" como esta, la bitácora seguro que no se siente recelosa contigo: un par de fotos magníficas de terreno patrio y hermoso! Y además, el Don de La Oportunidad lo posees, pues esta época, "El Sol del Membrillo" [ ¡ ¡ ¡ OTOÑO ! ! ! ] es fenomenal para interiorizar creando, poetizando, con soliloquios y otras entelequias mentales fecundas.
ResponderEliminar¡Y por cierto! ¡¡¡ La Vida permanece llena de tontunas (¡me encanta esa palabra!) que hacen feliz Una Existencia Complicada !!! Así que, has acertado ABSOLUTAMENTE...…
Cuando un blog lo cerramos, cerrado se queda, Pero si queda abierto podemos retomarlo sin ningún problema, además nos alegra ver nuevas entradas..
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegra que hayas retomado la relación con tu blog, es un lugar estupendo para estar y desarrollar nuestra creatividad además de compartir con amigos.Besicos
ResponderEliminar¡¡Hola Rafi!! Creo que todos los que tenemos un blog hemos pensado alguna vez en dejarlo. Yo he estado a punto de hacerlo esta vez, pues llevo tres meses con el blog cerrado y justo hoy he vuelto a publicar en él. Al fin y al cabo, son hobbies que nos sigue aportando cosas buenas y por eso seguimos en ellos. Me alegra mucho que estés de nuevo por aquí. Besitos.
ResponderEliminarHola Rafaela, está bueno tomarse un descanso y luego volver con aires renovados, si no hay ganas, no apurarse pero cerrarlo es feo, porque siempre hay amigos del otro lado a los que les gusta leer lo que escribes.
ResponderEliminarFeliz otoño, primavera por aqui, saludos. PATRICIA F.
Muy bonito y original tu texto, Rafaela. Me alegra volver a leer algo de tu pluma. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Rafi, perdona, se me habían pasado estas entradas y no te he visitado, no nos dejes, sigue contándonos esas cositas tuyas que a nosotros nos encanta y no son tontunas, sobre todo saber de ti, de tus labores tan bonitas y demás cosas, sigue porfi:)
ResponderEliminarBesos.