O Pedrouzo - Santiago de Compostela 19 kilómetros.
Día 1 de mayo
Sexta y última etapa.
Aún nos quedaban por recorrer los últimos 19 kilómetros. Esa mañana amaneció tan soleada y preciosa, que para nada se notaba el cansancio acumulado de los días anteriores. Empezamos la etapa con toda la energía que aporta pensar que ya teníamos cerca el final de la meta.
No fue tan rápido, pasaron muchas horas hasta vernos en la cima del Monte do Gozo y disfrutar de ver a lo lejos Santiago de Compostela. Esos 5 kilómetros que faltaban se nos hicieron más largos que los 14 anteriores ya recorridos.
Por fin entramos por el Pórtico de la Gloria, y aunque me había propuesto no hacerlo, al final tuve mi momento de emoción al encontrarme en la Plaza del Obradoiro. En parte por haber conseguido esa gran aventura, que llevaba años queriendo hacer, pero también recordando otros momentos vividos en esa misma plaza, dónde prometí volver algún día como peregrina.
Y así terminó nuestro Camino de Santiago 2025.
Como dije al principio, con mucha constancia, sin desfallecer y mente positiva, se consigue casi todo lo que nos proponemos en la vida.
Gracias de nuevo a mis queridos compañeros de aventura. Sin ellos no hubiera hecho realidad este bonito sueño.
¡¡Felicidades! imposible no emocionarse, las gaitas que te acompañan en la entrada ya te ponen sensible. Un abrazo
ResponderEliminar¡¡Hola Rafi!! Qué bonita tiene que ser esa llegada a la plaza del Obradoiro, la sensación final tiene que ser maravillosa, saber que lo has conseguido, que lo has podido hacer. Enhorabuena. Besitos.
ResponderEliminarMenuda deportista!!! Enhorabuena!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Qué gran experiencia!
ResponderEliminarUna aventura inolvidable, enhorabuena.
Yo aún no pierdo la esperanza de hacer el Camino.
Paso a saludarte y enviarte un abrazo
¡Mis felicitaciones por haber hecho el camino!
ResponderEliminarYo lo tengo entre mis pendientes de hacer.
Muchos besos.
Pues enhorabuena Rafaela, por haber conseguido terminar el camino, y que me ha hecho sentir una sana envidia, ya que lo intenté en dos ocasiones y siempre hubo problemas familiares de salud que me lo impidieron... hoy en día ya se me ha pasado el arroz.
ResponderEliminarUn abrazo.
O conteúdo do seu blog é muito interessante.
ResponderEliminarJá estou entre seus amigos.
Venha se juntar aos meus amigos, agora nessa minha experiência na blogosfera.
Abraços 🐾 Garfield Tirinhas.
Hola Rafi, me alegro que llegaseis bien al final del camino y tener esa satisfacion de terminarlo y tener esa bonita experiencia, seguro que repites:)
ResponderEliminarBesos.
Enhorabuena. Una experiencia que no se olvidará fácilmente. He recorrido algún que tramo nuevamente contigo. Yo tuve la suerte de hacerlo dos veces y porque no puedo hacerlo tres . Gracias por compartir tu experiencia
ResponderEliminarFelicidades. Buenos recuerdo para siempre y una gran satisfacción al hacerlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te felicito. Grata experiencia y un montón de recuerdos.
ResponderEliminarUn abrazo.