jueves, 27 de junio de 2013

ELLA YA ME OLVIDO

Llega el calorcito y con él las pocas ganas de estar mucho tiempo dentro de casa, y si no tenemos ganas de estar dentro, menos tendremos de sentarnos ante el ordenador, con lo cual el tiempo para escribir se acorta, nos da pereza hacer visitas, y sin visitas faltan comentarios, sin comentarios parece que nos distanciamos cada día mas aunque nos acordemos unos de otros.
 Así siento el verano, un tiempo para disfrutar de otras muchas cosas sin olvidarnos de que los blog amigos siempre estarán con nosotros allá donde estemos.

¡No! no me voy, todavía sigo por aquí algún tiempo más. Estaba pensando en voz alta lo que me suele pasar en verano.  
Besos y abrazos por  no olvidarme.

Os dejo este clásico de Leonardo Favio.




       

18 comentarios:

  1. Pues por aquí todavía no termina de llegar el dichoso verano.......¡¡¡cómo se está haciedo de rogar!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. En verano la gente desaparece, así es este mundo, que descanses y que no te atormente mucho el calor, creo que por el momento es bastante buena la temperatura por allí.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafaela, la verdad que si pasa como tu dices, entre los que se van de vacaciones y los que por pereza no tocan el ordenador si que se echa de menos a los amigos, pero bueno aunque sea un ratito siempre se tiene para decir aunque sea hola, menos mal que por ahora no esta apretando el calor como otros años, asique aprovecharemos:)
    La de años que no escuchaba la canción del vídeo, cuantos recuerdos me han venido:), gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me da pena de ver que cada día se cierra por vacaciones algún blog, en fin, será cuestión de esperar con paciencia el regreso para que vuelvan a animarse "estas calles"
    Un abrazo muy fuerte. Que pases un buen verano.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, Rafaela, que los blogs nos acompañan. Tengo que reconocer que apenas les dedico tiempo (si no es al mío, jajaja). Sabes que mi ordenador, mi tableta y mi móvil, van conmigo allá donde me encuentre. Besos y buen verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo estando, no tan habitualmente, pero sigo estando. Cuando voy de viaje me acompaña mi pequeño portátil, sin embargo lo toco poco. Un abrazo desde mi mejana

      Eliminar
  6. A mí la pereza me acompaña hasta en el invierno, si el verano me derrite las ideas el invierno me las congela.
    No pasa nada, tómate el tiempo que quieras que aquí seguiremos.

    Un beso Rafaela.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, da mas perez por supuesto. Yo estaré todo julio aún, así que seguiremos visitándonos después si que lo dejaré un tiempecillo para descansar del todo. Besos y buen verano amiga.

    ResponderEliminar
  8. Suscribo tus palabras. Estar al aire libre es un lujo de dos meses a lo sumo tres que hay que aprovechar. Cuando nos queramos dar cuenta tendremos 89 meses para segur aquí. Buena reflexión.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor del verano son las vacaciones. Es inevitable que los blog también se las tomen y como dices también es más probable que dediquemos más tiempo a otras actividades fuera de casa y baje la actividad. Pero aquí estamos de momento, de visita en visita.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pasando por este blog tuyo, vine del otro, es muy buen material el que tienes aquí, saludos.

    ResponderEliminar
  11. me gusta la laegria que inspiras cuando escribes

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante es disfrutar del verano y más interesante aún, es haberla visitado- Un saludo cordial y felicitaciones de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba.

    ResponderEliminar
  13. No los has podido decir mejor, eso es lo que sentimos la mayoria o por lo menos yo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Rafaela, el verano es tiempo para disfrutar del sol, de paseos, de la naturaleza, y da más pereza sentarse frente al ordenador por el calor, no invita a ello, por eso, mucha gente, se desconecta por un tiempo, no te preocupes, aquí estaremos esperándote, pero no nos olvides ¿eh?

    Un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar
  15. Rafaela estoy contigo y con la mayoría de tus comentarios. El verano hay que aprovecharlo. Salidas, nietos, familia y un monton de cosas que es imposible llevarlas todas a cabo.
    Disfruta y descansa para volver llena de fuerzas e inspiraciónes.
    Te esperamos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. He visto que en este nuevo blog no estoy entre tus seguidores.
    Ya me tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Suele pasar que el verano nos aleja de las casas y por tanto de los ordenadores. A mí me ocurre también, pero no te preocupes porque siempre estamos por aquí. He llevado unas semanas que no entraba mucho por cuestiones labores, pero ya me voy poniendo en marcha aunque luego volveré a irme... así es la vida amiga , pero piensa que siempre estamos, BESOS MIL DESDE UN CALUROSÍSSIMO CÁCERES.

    ResponderEliminar