viernes, 21 de junio de 2013

LA ESCRITORA Y EL ENTERRADOR



Y por fin, como muchos esperábamos llego  el día 19 y en la librería http://mujeresycialibreria.blogspot.com.es/fue la presentación del libro  http://laescritorayelenterradoryotrosrelatos.blogspot.com.es/ de Jone Miren Asteinza.

Chelo de la Torre nos contaba como junto a Asun- Mascab, habían preparado el evento que resultó ser muy emotivo, ya se notaba el cariño y la dedicación que habían puesto ellas dos.      
La librería es pequeñita, me decía Chelo cuando me invitaba. No fue esa la impresión que daba, ya que encontramos una librería preciosa, además del ambiente acogedor que se respiraba dentro de ella, estaba repleta de corazones amigos escuchando emocionados la voz de Miren hablándonos de su libro.
Al terminar, Miren firmaba libros con cariño y nosotros algunos blogueros nos presentábamos y nos dábamos los abrazos que nada tienen que ver con los que nos damos virtualmente tan a menudo.
El  primer abrazo fue de Chelo, luego de Mascab, mas tarde fue a Miren cuando me dedicaba el libro. Mi abrazo iba junto al deseo de que tenga todo el éxito del mundo en la aventura que ha comenzado.
Luego siguieron los abrazos a Francisco Espada y Pepita, Ángeles y Antonio, Felipe y señora, y tantos más que no recuerdo sus nombres.
Fue una tarde noche que recordaremos siempre junto con los éxitos de Miren. 
Gracias a Miren y su libro de relatos todo esto fue posible.   
  






17 comentarios:

  1. Hola Rafaela, no sabía que habías cambiado de blog, ya que en tu perfil aún sale el antiguo. Bueno pues ya me tienes aquí registrado como seguidor. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, ahí estuvimos y fue un verdadero placer conocerte a ti y también a tu esposo. Voy a colocar tu blog en mi sidebar dentro de mis preferidos; si lo deseas, puedes hacer tú lo mismo entre los que te gusta leer. Veo que coincidimos en algunos de ellos. Recibe un cordial abrazo que esta vez deberá ser virtual desde mi mejana .

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafaela, a través de Francisco se del evento y del encuentro entre algunos blogueros y de lo bonito que ha sido el encuentro, me alegro mucho por todos vosotros ya que por experiencia se que es una alegría poder ver y abrazar a los que prácticamente a diario nos comentamos en los blogs, muchas felicidades a todos y como no a la autora del libro que le deseo toda la suerte del mundo, gracias por compartir este ratito con nosotros:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien has descrito el ambiente que ha reinado en la presentación de este libro. Te felicito por ello.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que el evento haya servido para acortar lazos entre los asistentes.
    Suerte para Nerim y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias vosotros hicisteis que este se un dia inolvidable.
    Fue un placer comparitr con vosotros esos momentos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una descripción del encuentro muy emotiva. Me alegra saber que disfrutásteis y que esas amistades virtuales, poco a poco, se van haciendo reales. Besos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Pues encontrar una amistad virtual es un grato agrado, me alegro que pudiste disfrutar de la presentación del libro y que tenga éxito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mi felicitación por la presentación del libro a su autora, resulta muy gratificante ver el fruto del trabajo realizado así que ahora le deso que tenga muchas ventas y que sea yodo un exitazo.Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias Rafaela. Como me alegra saber que para vosotros, la presentación del libro resultara tan entrañable como lo fue para mi. Estaba feliz compartiendo con todos vosotros esos momentos que perduraran por siempre en mi recuerdo. Gracias mil, por vuestra compañía, por darme vuestro apoyo, por todo el cariño recibido, por vuestra amistad.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ojala esto se convierta en un best seller. Y a vosotros que pudisteis asistir, mi enhorabuena por estos detalles tan preciosos, amigos y humanos. Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Ella!!!
    fue una gran tarde para un miércoles de junio en Madrid. Y yo me llevé una gran alegría por lo bien que nos los pasamos todos y por ése abrazo que nos dimos y que deseo pronto repetir.

    Un besazo guapa!!
    Ahora lo digo, porque sé que es una gran vardad. GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Rafaela, una pena que mi viaje coincidiera con la fecha pero así se lo hice saber a Chelo desde el primer día. Tuve la suerte de poder dar un abrazo a Francisco y a Pepita el Lunes 17 antes de partir.
    Otra vez será. Me alegro que la presentación fuera un éxito y el ambiente acogedor.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. He estado ausente unas semanas y vengo de su otro blog, el que ha cerrado. Es cierto lo de G+, del que no quiero saber nada, parece una enorme fuente de problemas.
    Bueno, por aquí seguiré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Rafaela, me alegro mucho de que todo saliera bien y que unos y otros quedarais contentos...Por poco no estuve con vosotros...Estoy mejor y espero,que la próxima pueda daros a todos mi abrazo...Es un placer leerte, eres muy espontánea y amena, amiga.
    Mi gratitud por compartir y un beso, Rafaela.
    Feliz semana, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  16. Rafaela, ya te sigo en tu nuevo blog, mucho éxito con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Bueno pues si todo salió como se pretendía, me alegro y enhorabuena.

    Besos tocaya.

    ResponderEliminar