lunes, 23 de octubre de 2023

LOS BLOGS SE MUEREN






Dicen que los blogs se mueren, cómo todo en la vida los blogs también tienen su final.

Unos morirán por dejación del administrador, otros será porque fue el administrador el que falleció. Por desgracia nada es eterno.


La vida cambia con los años, y los gustos por las cosas también.

El blog es solo un entretenimiento, y hay que tomarlo como tal. Por eso habrá temporadas de mucha actividad y otras en que dejamos de actualizar, quedando el blog como abandonado por un periodo de tiempo más o menos largo


Aquello que al empezar el blog nos parecía algo extraordinario de contar, llega un momento que volviendo a leerlo nos parece azsurdo y tonto de haberlo contado.


El blog es como todo, o nos lo tomamos con calma, o se nos va la ilusión de tanto usarlo.


Rafaela.



10 comentarios:

  1. Muchos se pasan a otras redes que son más ágiles, aquí resistimos unos cuantos y mientras el cuerpo aguante nos quedaremos. Te mando abrazos y cariños

    ResponderEliminar
  2. Los mas jóvenes han encontrado otras plataformas de comunicación en las redes. Los mayores como es mi caso lo mantenemos como un entretenimiento, a veces con entradas mas espaciadas en el tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me sigue gustando y pienso disfrutarlo todo lo que pueda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Para mi, es lo mejor que he podido crear y eso que yo la mayoría de las cosas que pongo son tontunas, pero bueno.... cada uno hace lo que puede.
    Espero que no se mueran los blogs.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  5. Llevas mucha razón Rafaela, yo cuando empecé hace más de 16 años publicaba a diario hasta que me di cuenta de que eso no sólo podía quemarme a mi sino que también podía quemar a los lectores. Sigo porque me entretiene y me gusta pero publico muchísimo menos pues pienso que es lo acertado. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Rafaela el blog lleva tiempo pero nos distrae y nos deja muchos conocimientos. Debemos seguir buscanco nuevos lectores entre aquellos que viajan por la red. Está en nosotros tratar de que perduren que no es trabajo fácil.
    Besos desde
    siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuando nosotras iniciamos el blog lo hicimos con la idea de escribir, conocer otros blogs, leerlos y que nos lean, siempre hay cosas interesantes para interactuar, es una manera de comunicarse y hacer amistad con gente de diferentes lugares y todos unidos por el mismo hilo "la palabra", saludos.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los blogs. Empecé con ellos en 2011, y he tenido muchos de variadas temáticas, aunque lo principal era la literatura, la poesía y crear en esas respectivas disciplinas. De repente, llegan momentos en que decido ir eliminando algunos para dar vida a otros, pero, a la postre, es lo de Lavoissier:¡"La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma"! En líneas generales pienso que son una buena idea.¡Ánimo con tu bitácora, y a Todos con La Vuestra!

    Desde Las Nubes, J u a n 🌏🌿🧛‍♂️🕴

    ResponderEliminar
  9. Rafaela, la blogosfera es otro pequeño mundo, donde pasa de todo, como en el mundo real que pisamos cada día. Lo importante es seguir aprendiendo, compartiendo y dando lo mejor...Todo pasa y todo cambia, es inevitable. Pero ahí seguimos después de tantos años, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafi, es verdad que muchos blogs no sabemos por que razones llevan muchos tiempo inactivos, yo espero seguir ya que el ratito que estoy por aqui me entretiene y es una forma de saber de los amigos, espero que tu tambien sigas muchos años mas deleitandonos con tus palabras, no lo dejes vale?:)

    Besos.

    ResponderEliminar