domingo, 8 de octubre de 2023

EMPEZAR DE NUEVO


 No sé cómo lo haré, pero lo intentaré,

recopilando recuerdos de ayer de hoy de siempre.

Pidiendo disculpas por mi larga ausencia,

pero dando gracias por estar aquí.

Agradecida de los amigos que seguís visitando  El Blog de Rafaela.

Esperando con ansia esos días de otoño, dónde al calor de la lumbre te invita a escribir,

dónde llegan añoranzas y recuerdos de los años vividos.

El verano se está alargando, y de que manera.

Así que no echemos escusas, y aunque sea con calor (Que no de la candela)

vamos a proponernos una vez más, continuar con esta rutina a veces tan gratificante

 para el espíritu.

Quiero agradecer a ese grupito de jovenzuelos, que sigue leyendo mi blog, en sus horas nocturnas de trabajo en la noche. 

Muchas gracias a todos.


Rafaela 




8 comentarios:

  1. Hola Rafi, no tienes que pedir disculpas, se te ha echado mucho de menos pero ya estas de nuevo entre nosotros, ya nos contaras esas cosillas que tanto nos gustan, las gracias a ti y me alegro de tu vuelta, ya nos cuentas:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Rafaela. Amo el otoño y me resulta muy inspirador. Solo echo de menos un poco de fresco, pero creo que por donde vivo será inminente porque ya hoy lo he notado al amanecer.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte de nuevo por aquí y que sea por mucho tiempo.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Querida tía; tus palabras siempre nos acompañan. Gracias por volver a escribir; ansiosa por leer tus siguiente palabras. Te quiero!! 💜tu sobrina Vanesa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti.
    Un placer tu regreso.
    Un abrazo y feliz otoño.

    ResponderEliminar
  6. El Otoño es la estación del "Sol del Membrillo" ¡y claro que Sí !, fenomenal para escribir en bitácoras, en libretas, en el gabinete, en el coche, en el desván, en un barecito en el casco antiguo, el caso es no parar de hacerlo. Son días deliciosos para la inspiración.

    ResponderEliminar
  7. Por aquí este otoño parece una continuación del verano, este año tendremos que esperar un poco para ver esos colores otoñales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar